2018-05-22 08:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

Guardiola enreda en un fichaje clave de Florentino

En Inglaterra dan por hecho que el City se lanzará a por el objetivo merengue.



Terminada prácticamente la temporada, y a la espera de la disputa del Mundial de Rusia, empieza ya el 'baile' de golpes entre los mayores equipos del continente, que se lanzan a por los mejores jugadores del planeta antes de que la disputa de la Copa del Mundo les revalorice hasta precios desorbitados. Son varios los clubes que ya han movido ficha para acercas sus objetivos, y el Real Madrid, que todavía tiene por delante la final de la Champions, no es una excepción. Sin embargo, se ha encontrado con un competidor en el camino para fichar a uno de sus cracks favoritos.

Florentino tendrá que lidiar ni más ni menos que con el Manchester City si quiere ganar la carrera para llevarse al crack del Chelsea Eden Hazard. El belga es uno de los jugadores más deseados en el Bernabéu, pero en Inglaterra aseguran que también es uno de los principales objetivos de Pep Guardiola, quien ha asegurado recientemente que la escuadra 'skyblue' sólo hará dos refuerzos en verano.



El City, competidor merengue por el fichaje de Hazard.

No es la primera vez que desde el club 'citizen' intentan fichar a Hazard, aunque esta vez lo harán poniendo toda la carne en el asador: la prensa británica asegura que la oferta que preparan desde el Etihad asciende hasta los 115 millones de euros, una suma con la que el Real Madrid puede competir, pero que es un difícil punto de partida de una pugna que podría ser durísima.

Así, habrá que ver cuál es el siguiente movimiento de Florentino, que cuenta con la seguridad de que el mismo Hazard vería con buenos ojos un cambio de rumbo hacia LaLiga en el equipo de sus sueños.


Deja tu Comentario