2018-05-22 08:05 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Hasta el diario As reconoce a Leo Messi como el mejor

Ni siquiera la prensa merengue se atreve a cuestionar la hegemonía del astro argentino.



La Bota de Oro no ha sido la única distinción que Leo Messi merece tras realizar otra temporada de ensueño. El crack argentino volvió a demostrar que es el rey del fútbol y a dejar en ridículo a un Cristiano Ronaldo que ha vuelto a no hacerle sombra. A la espera de que se ponga en marcha la maquinaria merengue para hacer publicidad por otro Balón de Oro para el portugués, el barcelonismo ha conseguido que hasta la prensa merengue reconozca la superioridad del '10' culé, que no admite comparaciones sobre qué jugador está en la cima.

Para 'As', Messi es el "crack" de LaLiga.

El diario 'As' le sitúa como "el Crack" de esta Liga, que al igual que la Copa del Rey sólo ha tenido color azul y grana: "El argentino ha sido coronado como tal un total de 15 ocasiones, el que más de toda Primera. Sus goles decisivos, sus asistencias mágicas y su liderazgo en el Barcelona han sido determinantes para que acabe el curso como el mejor jugador", apunta dicho medio, que no pone en debate que Messi ha mandado en la competición con puño de hierro.



Estas líneas se las podrán recordar al propio medio merengue cuando empiece la propaganda para que Cristiano supere en Balones de Oro al '10' culé. Una distinción que el tiempo ya ha desvirtuado con las manipulaciones que se hacen al respecto. De lo que sí hay constancia es de que ni siquiera la prensa madridista es capaz de asegurar que hay igualdad entre ambos cracks.


Deja tu Comentario