2018-05-22 16:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Inda enreda de oídas con el fichaje de Griezmann

El tertuliano de El Chiringuito afirma que el Barça va a anunciar a Griezmann este mismo domingo



Eduardo Inda ya está enredando. Eso sí, parece que en sus comentarios siempre se le olvidan cosas. Anoche dijo en El Chiringuito de Josep Pedrerol que si el Real Madrid ganaba la Champions League, el Barça anunciaría el fichaje del francés este mismo domingo para contrarrestar la euforia blanca: “La intención del Barcelona es que si el sábado el Real Madrid se proclama campeón de la Champions, el domingo anunciarían oficialmente el fichaje de Griezmann. Quieren pedir permiso a la selección francesa para presentarlo oficialmente el lunes”.

Pero esa teoría no se mantiene. Primero porque está claro que es un enredo típico del preiodista. Y segundo, porque el Barça sabe que si presentara a Griezmann antes del 1 de julio, su coste sería de 200 millones, ya que la cláusula actual es hasta esa fecha. A partir de ese momento, el futbolista costará 100 millones, y se va a esperar hasta que haya rebajado su cláusula para ficharlo. Ni un minuto antes.



Y es que Inda tiene como costumbre actuar de propaganda madridista, pero el Barça no actúa así, lo que demuestra que sus comentarios son si conocimiento de la situación.

Además, confirmó que “a la cúpula del Atlético de Madrid les han dicho que se queda, pero ellos creen que se va. Le han ofrecido 19 millones de euros netos por temporada, frente a los 15 del Barcelona”.

Inda habla de la llamada de Messi

Además, Eduardo Inda ha añadido a su historia que Messi, crack azulgrana, habría llamado a Griezmann para darle la bienvenida: “Leo Messi ha llamado personalmente a Griezmann para decirle que le quiere a su lado la próxima temporada”.



De lo que sí habló Messi fue de sus vacaciones, ya que comentó que “la temporada fue muy bien, volvimos al triunfo, logramos la Liga y la Copa, pero nos queda la espinita de la Champions por cómo se dio porque teníamos una clara ventaja. El año que viene seguiremos en este camino y seguro que será mejor. ¿Vacaciones? No voy a tener, ya me voy con Argentina pensando en el Mundial”, terminó por añadir el crack.

Además, también se pronunció sobre Griezmann, afirmando: “Me gusta, es obvio, es de lo mejores ahora mismo, se está hablando mucho de eso, no se cómo estará el tema, pero siempre estamos encantados de que vengan los mejores”. Unas palabras que revelan confianza del crack en la llegada de un nuevo astro al club blaugrana. A pesar de que se ha hablado que podría suponer la marcha de Luis Suárez, el '10' también dejó claro que el uruguayo "seguirá".

Tanto Messi como el resto del barcelonismo están ansiosos por que el Barça cierre de una vez el fichaje de Griezmann, que aportará todavía más pólvora a una zona ofensiva blaugrana que dará guerra el próximo curso.


Deja tu Comentario