2018-05-22 19:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Iniesta descubre a su mejor amigo en la plantilla del Barça

La mujer del crack manchego ha revelado el compañero con el que ha tenido mejor sintonía.



Andrés Iniesta ya ha pasado a ser leyenda en el Barça, club en el que jugó su último partido antes de embarcarse en una nueva aventura que, si no hay una gran sorpresa, desarrollará en Japón desde las filas del Vissel Kobe. Antes, tuvo una despedida por todo lo alto, donde recibió el homenaje de sus compañeros, de la afición e incluso pudo levantar el trofeo de LaLiga que los de Valverde han conseguido esta temporada.

Un adiós marcado por el afecto de sus seres queridos tras estas más de dos décadas como blaugrana. Sin embargo, entre los amigos que deja en el vestuario culé, hay uno que es especial, y cuyo nombre ha revelado la pareja del jugador, Anna Ortiz, en uno de los mensajes de agradecimiento y de despedida tras estos últimos actos de homenaje al jugador manchego.



Se trata de Ivan Rakitic, según ha desvelado la mujer de Iniesta en una publicación en Instagram, donde ha subido una foto en la que la pareja aparece junto a Rakitic y su esposa: "Y de repente… La vida te REGALA personas maravillosas!! Os echaremos de menos!!", adjunta Anna Ortiz en su publicación.

"Gracias hermano, ¡cuánto te voy a echar de menos!", apuntó el ex del Sevilla en otra publicación donde aparece con Iniesta tras intercambiar sus camisetas, dedicatorias incluidas. Ante los medios, el croata se mostró igual de cálido: "Faltan palabras para expresar todo lo que nos ha dado y no sólo en el campo donde es de los mejores del planea. Una persona impresionante. He ganado un amigo para toda la vida y le deseo todo lo mejor".

Rakitic, el mejor amigo de Iniesta en el Camp Nou.

 

Y de repente.. la Vida te REGALA personas maravillosas!! Os echaremos de menos !! #soismuygrandes❤️




Deja tu Comentario