2018-05-22 20:05 Final de Kiev Por: Carlos Muñiz

Isco admite que le han venido a buscar de la Premier League

"Me han llamado muchas veces, yo siempre he dicho que siempre he querido estar en el Madrid. Aquí estoy, he tomado la decisión correcta y es mi cuarta final de Champions en cinco años", ha dicho Isco.



Isco Alarcón ha reconocido hoy que le han llegado varias ofertas de la Premier League que ha rechazado para seguir en el Real Madrid.

-El recuerdo de la lesión: "Físicamente me encuentro bien. Estuve lesionado del hombro, he estado trabajando bien el aspecto físico y estoy como un toro".



-La tercera final consecutiva de la Champions League:  "Era impensable. Es el trabajo que hacemos cada temporada, que es muy importante. Cuando llegué al Madrid pensé que iba a jugar alguna final de Champios, pero van cuatro en cinco años. Es un equipo que no tiene techo y esperemos dar muchas alegrías".

-Cómo prepara los grandes partidos: "Soy de estar un poquito más a mi rollo, de cachondeo con la pelota, con la música. Cada uno se concentra a su manera y yo soy así".

-El año de Isco: "Qué voy a decir. Al final cuando sales al campo y tienes la confianza de tus compañeros, tu entrenador y tu afición, intentas hacer cosas, intentas disfrutar y sale bien".



-Así ve la final:  "La clave es que estemos todos enchufados. En una plantilla con tanto talento y tan grande solo pueden jugar once y lo importante es que el míster puede contar con todos".

"En el Real Madrid he aprendido a ser mejor jugador"

-Mensaje a la afición del Real Madrid: "Es un honor poder jugar otra final de la Champions con el Madrid. Esperemos hacer un buen partido, daros otra alegría y que lo celebremos todos".

-Hambre de títulos en un equipo saciado: "Ya lo dije el otro día, no me conformo con nada. Siempre tengo los objetivos mirando hace delante. Tengo mucha hambre de ganarla".

-Sus dificultades para ser titular: "Me siento importante, igual que el resto de compañeros. He jugado momentos importantes y estar en la final de Champions es mérito de todos. Hoy en día puede jugar cualquiera. Estoy muy contento en el Madrid. Vine muy joven y he aprendido a ser mejor jugador. Estoy muy contento y muy feliz".

-La titularidad en Kiev se vende cara:  "Lo lógico es que Zidane ponga ponga el once que él quiera, y que todos estemos dispuestos, que para eso él es el entrenador y le pagan. Que se coma el marrón (risas)".

-Así ve la gran final:  "Tenemos que hacer nuestro fútbol, jugar con nuestro estilo y ellos también se tiene e que preocupar de nuestros jugadores. La diferencia estará en los detalles y ojalá la balanza caiga a nuestro favor".

-El Mundial de Rusia: "Desde siempre Lopetegui ha sido importante para mí porque fue mi entrenador en categorías inferiores y cuando llegó a la Selección me convocó, algo que es muy importante para un jugador".

"Me han llamado muchas veces de Inglaterra para ir a jugar allí"

-Su relación con Zidane: "Ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia. Cualquier cosa que te diga, cualquier consejo, te lo quedas para ti. Ya no solo conmigo sino con el resto, se nota cómo ha gestionado la plantilla. Lleva dos años y medio y estamos peleando por ganar la tercera Champions. Hay pocas palabras que decir".

-Las ofertas que recibió de Inglaterra: "Me han llamado muchas veces, yo siempre he dicho que siempre he querido estar en el Madrid. Aquí estoy, he tomado la decisión correcta y es mi cuarta final de Champions en cinco años".

-Si no juega en Kiev: "Obviamente a todos nos gusta jugar este tipo de partidos, es la final de Champions, un partido que tiene mucha repercusión y quieres jugar. Pero solo pueden jugar once, el Madrid tiene una plantilla gigante con mucho talento y calidad y al final decide el mister. Lo importante es estar todos juntos y enchufados, tanto los titulares como los que salgan desde el banquillo. Si ganamos la Champions es de todos, no de los once que salen".

-Su cuarta Champions:  "Un sueño. Es la competición de clubes más importante, todos los clubes de Europa se pelean a muerte cada temporada. Nosotros tenemos una relación especial con la Champions y ojalá podamos culminarla de buena manera".

-Malos entendidos por su suplencia: "Al final siempre sacan de contexto las palabras, por eso me gusta hablar tan poco con la Prensa. En ningún momento dije que aquí no me sintiera importante. Obviamente sí me siento importante, he jugado esta temporada muchísimo, he jugado semifinales, cuartos, octavos... Me siento importante igual que todos mis compañeros y ojalá que podamos ganar la Champions".

-La presión que acompaña al Real Madrid: "Presión siempre hay porque es un partido que van a ver millones de personas. Al final nosotros tenemos que verlo como un partido bonito donde nos jugamos mucho. Es muy difícil llegar a la final, tenemos que aprovecharlo y disfrutarlo".

-El Liverpool: "Juega un fútbol bastante atractivo, me gusta".

 

Deja tu Comentario