2018-05-22 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor Navas se convierte en un portero de película

El meta costarricense lleva su historia personal a la gran pantalla.



Esta semana es una de las más importantes de la vida de Keylor Navas. El portero costarricense no sólo estará bajo la atención de los focos en la final de la Champions que disputará como titular este sábado con el Real Madrid, al medirse al Liverpool en Kíev. Este lunes, el arquero merengue ya ha sido el gran protagonista, aunque con un motivo bien distinto: el estreno de la película basada en su vida y su crecimiento hasta el éxito.

A pesar de que el filme, titulado 'Hombre de Fe', ya vio la luz en Costa Rica a finales del año pasado, se estrenó anoche en Madrid, con un acto celebrado en los cines Plaza Norte 2, tras pasar incluso por el Festival de Cannes, un evento al que el propio portero asistió y se dejó ver por la glamourosa ciudad francesa, a pocos días de la disputa del partido que cerrará la temporada.



Keylor, concentrado en la gran final del sábado.

El portero 'tico' se acordó precisamente del gran desafío que tiene por delante su equipo de cara al próximo sábado, que puede significar la decimotercera Champions para la historia del club: “El Liverpool tiene jugadores que pueden marcar la diferencia, pero tengo la mejor defensa del mundo. Confío en mis compañeros plenamente”, se mostró confiado el arquero.

Uno de los puntos fuertes que destacó Navas del equipo es su ya dilatada experiencia en finales, lo que sin duda les hace partir como favoritos en la carrera para coronarse como campeones de Europa: “No estamos relajados, pero no es una situación nueva. Es algo muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva y queremos disfrutar para hacer esta historia más larga”, añadió.


Deja tu Comentario