2018-05-22 16:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

La confesión más desgarradora de Stoichkov

Hristo Stoichkov se sincera en una entrevista con beIN LaLiga sobre su pasado antes de ser futbolista



Hristo Stoichkov ha sido uno de esos grandes futbolistas que ha dado Europa en los últimos tiempos. Culé hasta la médula, el búlgaro ha estado siempre ligado al Barça, y ha defendido a capa y espada todo lo que concurría con el club.

Pues bien, en una entrevista con beIN LaLiga, el ex futbolista se ha sincerado sobre su pasado, ya que, comenta, podría haber tenido una mala vida y haberse tenido que dedicar a robar si no llega a ser por el fútbol.



Stoichkov comenzó su carrera en Bulgaria, donde dice que estuvo cerca de abandonar el país mientras estaba en activo en el servicio militar obligatorio: "Incluso se me pasó por la cabeza la idea de salir de mi país sin pedir permiso. Me dije: ‘Voy a otro país, pido otro pasaporte y juego aquí’”.

En esa entrevista, y como ya hemos comentado, el ex blaugrana afirma que el fútbol le salvó: "Tenía dos opciones: ser bandido, robar y hacer barbaridades, o ser futbolista. Yo escogí ser futbolista".

Con esta desgarradora confesión ha hecho entender el búlgaro la realidad de algunos países del este, como en este caso Bulgaria, donde la vida no es tan fácil y a veces los niños solo tienen dos caminos. Y de esos dos caminos, el malo siempre suele ser el más sencillo de cumplir.



Stoichkov aconsejó a Neymar no fichar por el Madrid

Radio Marca entrevistó el pasado febrero al ex jugador culé Hristo Stoichkov por su 52 cunmpleaños. Stoichkov aprovechó para hacer campaña en contra del fichaje de Neymar por el Real Madrid. Así lo explicó:

"No veo a Neymar en el Real Madrid. Le deseo todo lo mejor, haga lo que haga, pero creo que ya no va a ganar todo lo que ganó en el Barça". 

Stoichkov, que como futbolista pasará a la historia por haber ganado muchos éxitos con la camiseta azulgrana, habló así al crack brasileño, del que espera que tome la mejor decisión y siga en París.

Hristo arremetió contra los críticos de Messi

El legendario futbolista búlgaro Hristo Stoichkov vuelve a las andadas. El estilo inconfundible de Hristo volvió a irradiar ala hora de defender a su gran amigo y referente, Leo Messi. El argentino siempre ha sido el gran protegido del búlgaro y ahora lo ha vuelto a demostrar a la hora de defenderlo de los críticos en su país. 

La leyenda búlgara, que últimamente no deja a nadie indiferente, no se cortó en cargar contra los detractores de Messi en Argentina. "Los que dicen que él pone o quita son cobardes". Recordemos que Messi ha sido objetivo de múltiples comentarios negativos en la fase de clasificación del combinado argentino pero que finalmente La Pulga anotó un Hat Trick para llevar a la albiceleste a Rusia.


Deja tu Comentario