2018-05-22 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La foto de Iniesta que pone los dientes largos al Real Madrid

El adiós de Andrés Iniesta dejó una foto para el recuerdo con todos los títulos que ha conquistado el manchego con el Barcelona



Andrés Iniesta no volverá a vestirse con la camiseta del Barcelona. Su despedida fue de lo más especial y el manchego pudo tener el adiós que siempre había soñado del Camp Nou. Una historia ligada al club que le vio crecer como deportista y con el que logró innumerables éxitos en forma de títulos y más títulos.

El pasado viernes, Andrés Iniesta vivía sus horas previas al homenaje en el Camp Nou pero pasó por el estadio culé para una sesión fotográfica muy especial con los 32 títulos conquistados con el Barça. Para ello, el mito azulgrana citó a su familia y mejores amigos para llevarse de regalo una instantánea para la historia. 



Iniesta deja en evidencia al Madrid

Esa foto con 32 títulos en 14 años de carrera azulgrana no es una simple postal. Esos 32 títulos son más de dos trofeos por temporada, algo inimaginable para cualquier otro deportista que no haya vestido la camiseta del Barcelona. Por ello, en Madrid, cuando ven esa imagen de Iniesta rodeadao de copas, no pueden evitar poner los dientes largos.

Mientras ellos acumulaban fracasos y rascaban algún título de vez en cuando, la regularidad campeona de Iniesta es algo que jamás verán en Madrid. El gen ganador y el hambre insaciable de Andrés durante más de una década dejan claro quién ha sido el mejor club del mundo en los últimos años.


Deja tu Comentario