2018-05-22 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La última vacilada de Zidane al madridismo

El entrenador del Madrid parece que se ríe de su afición a pocos días de la final de Champions



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, parece que vive en una realidad paralela. O eso, o se ríe de todo el madridismo en su cara. El entrenador francés del Madrid ha hablado en el 'media day' previo a la final de Champions League y, ni corto ni perezoso, ha valorado que la temporada del Madrid, pase lo que pase en Kiev, no será un fracaso.

Zidane  descartó que la temporada de su equipo sea desastrosa si no conquista la Liga de Campeones este sábado. De hecho, el surrealismo máximo ha llegado cuando Zidane ha valorado que el único fracaso ha sido caer en Copa ante el Leganés tras ganar fuera:  "No hay ningún fracaso aquí", respondió Zidane antes de la final de la Champions League. "Mi fracaso ha sido un momento justo, después de perder en la Copa del Rey, porque cuando ganas fuera de casa y juegas en tu estadio tienes que pasar", añadió.



Zidane se ríe del madridismo

Demencial la respuesta de Zidane tras acabar la liga española como tercer clasificado y a más de 15 puntos del campeón, el Barcelona. Demencial respuesta de Zidane tras haber hecho el ridículo ante el Leganés y haberse arrastrado por los campos de Primera división. Por suerte para él, los colegiados le han dado el empujón necesario para estar en Kiev.

"Fue un palo muy duro, pero son temporadas en las que el Real Madrid lo quiere ganar todo pero no se puede. Lo importante es meter ilusión, entrega, todas las ganas en el día a día. Si lo haces no existe el fracaso. Lo sería si no estas motivado jugando con este escudo. La vida son altibajos y para progresar tienes que tener palos", acabó comentando Zidane.


Deja tu Comentario