2018-05-22 21:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Las tres alternativas a Neymar que maneja Florentino

Si finalmente no llega Neymar, Florentino Pérez tiene otros tres ases bajo la manga



El mundo no se va a acabar si no llega finalmente Neymar. El Real Madrid y Florentino Pérez saben que ha llegado la hora de hacer uno de esos fichajes que hace tiempo que no realizan pero que se consideran galácticos.

El elegido parece ser Neymar, pero la complicidad de la operación por la negativa del PSG podría hacer imposible que se llevara a cabo, por lo que Florentino maneja otras opciones también de cracks sin Neymar no puede ser.



Uno de ellos también es compañero de Neymar. Se trata de Mbappé, que sería una operación, a priori, más sencilla que la del brasileño, aunque al tratarse del PSG sería una dura negociación. De hecho, Al-Khelaifi ya ha comentado que no vende al francés ni por 1.000 millones de euros: "¿Quieren que les dé una cifra? Mil millones. Es más, si me dan mil millones, no lo vendo".

Aún así, le desestimación por parte de Florentino del caso Neymar haría que el jeque se sentara a hablar con el Madrid para tratar el tema Mbappè, del que podría salir un acuerdo.

Las otras dos opciones llegan de la Premier

Además de Mbappé, hay otras dos opciones galácticas. Se trata de Salah, el delantero del Liverpool que el sábado va a jugar contra el propio Madrid la final de Champions y que ha completado una temporada perfecta peleándole a Messi la Bota de Oro; y de Eden Hazard, el belga del Chelsea que siempre ha gustado mucho en la casa blanca.



En el caso del egipcio, llegaría para acompañar a Cristiano en la delantera, para volver a tener un ataque temible.

Por su parte, Hazard, llegaría con la vitola de crack para el centro del campo, donde el Madrid ya tiene mucha estrella, pero que igualmente sería un fichaje que gustaría mucho a la afición y al entrenador por la calidad que derrocha.

Habrá fichaje galáctico, con Neymar o sin Neymar

El Real Madrid tendrá fichaje galáctico este verano, aunque su nombre no necesariamente será el de Neymar. Florentino Pérez quiere llevarse a Neymar de París por las buenas, para no indisponerse contra su amigo Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, ni contra el jeque de Qatar, Tamim bin Khalifa Al-Thani, propietario del club parisino. Y está recibiendo en las últimas horas noticias preocupantes de Pini Zahavi, el agente FIFA encargado de a acercar posturas antes de que el presidente blanco entre a rematar la faena. Por un lado el jeque está dispuesto a sacar el talonario y escribir en él las cifras que sean necesarias para bloquear la salida de Neymar, un futbolista vital para unir su imagen a la de Qatar en los próximos años. Por otro lado, Al Khelaifi no quiere poner en peligro su cabeza como presidente ejecutivo del club francés aceptando una pérdida que haría saltar en mil pedazos su proyecto de convertir al PSG en el club más poderoso de Europa. 


Deja tu Comentario