2018-05-22 18:05 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Los cuatro jugadores con ofertas para dejar el Real Madrid

Según Eduardo Inda y Josep Pedrerol, hay cuatro grandes futbolistas con ofertas para salir



Si lo de Bale ya no sorprende a nadie, anoche en El Chiringuito de Jugones se dieron algunos nombres más de la plantilla del Real Madrid que han recibido ofertas para dejar el club. En concreto fueron Eduardo Inda y Josep Pedrerol los encargados de dar la lista de esos 4 futbolistas con ofertas.

"Benzema, Bale, Isco y Asensio tienen ofertas para salir del Real Madrid", comentó el director del programa, haciendo especial mención en que era una noticia que le había llegado personalmente. Inda aprobó su teoría, aunque confirmó que aunque tienen ofertas, en el caso de los dos españoles es muy complicado que se vayan a aceptar, aunque tanto en Bale como en Benzema, sí se van a estudiar para dejarlos marchar.



Eso sí, aunque el Madrid tiene claro que Isco y Asensio son intransferibles, el tertuliano de El Chiringuito ha confirmado que “Isco no está contento con el Real Madrid actual porque no se considera imprescindible. Su intención es escuchar ofertas tras el día 26 y lo hará aunque sea titular”.

Así, el malagueño podría escuchar esas ofertas que llegan preguntando por él, que entre otros, tienen como origen el City de Guardiola: “Se considera infravalorado y va a poner la oreja. Guardiola le quiere desde que era entrenador del Barcelona”.

Además, la incorporación de algún nuevo jugador en esa posición podría hacer que el de Arroyo de la Miel haga definitivamente las maletas, aunque Zidane no está por la labor.



Isco dijo que quería seguir

Isco Alarcón, lo haga bien o mal, siempre está en el ojo del huracán. En los medios de comunicación siempre se le señala como transferible, y más conociendo el interés del Real Madrid por Neymar Jr. Se le considera como un jugador prescindible por el que se puede sacar una buena suma económica. Pero el malagueño lo tiene claro: quiere continuar en el club blanco.

Durante un acto publicitario, Isco Alarcón aseguró que “quiero seguir creciendo en el Real Madrid. Soy joven y no me conformo con nada, quiero seguir aspirando a lo máximo y estoy en el sitio adecuado”.

Isco también tuvo palabras para la final de la Champions League contra el Liverpool que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo. “Estamos en la final otro año más y es muy importante seguir en este alto nivel. Tenemos mucha ilusión por conseguir la tercera seguida que es algo muy difícil y no sabemos si alguien más lo podrá hacer. Tanto jugadores como afición estamos muy ilusionados”, indicó. “Es el torneo más importante a nivel de clubes y el Real Madrid es hoy por hoy el rey de Europa y tenemos la oportunidad de reivindicarnos otra vez después de una temporada donde no hemos estado bien en la Liga y Copa. Sería buena forma de acabar la temporada”, añadió.


Deja tu Comentario