2018-05-22 18:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Sólo hay un "The Best" y se llama Messi (rechace imitaciones)

El delantero argentino del Barcelona no se cansa de superar récords y demuestra, una vez más, que no hay nadie mejor que él



Leo Messi ha vuelto a cerrar una temporada espectacular. A la espera de lo que pueda hacer en Rusia con Argentina, Leo ha vuelto a confirmar un año más su superioridad sobre el resto y ha demostrado que él es 'The Best'. Este año más que nunca, Leo ha liderado al Barcelona hacia un doblete histórico donde su papel ha sido más que clave. Pero no solo en los títulos del Barça se ve el valor del argentino.

El argentino ha sido líder absoluto de la mayoría de clasificaciones individuales de La Liga y del continente. Sin ir más lejos, Leo se ha asegurado su quinta Bota de Oro como máximo goleador de Europa. Líder indiscutible en este tipo de galardones. Pero va más allá la temporada espectacular de Leo Messi con el Barcelona.



Los motivos por los que Messi es 'The BEST'

Messi ha acabado La Liga como el líder de 13 ránkings estadísticos que tienen que ver con el juego ofensivo. Además de ganar con insultante superioridad el Pichichi como máximo goleador de La Liga, Leo también ha sido el máximo asistente de la competición. Un hito sin precedentes en la historia de la competición.

Pero la cosa no acaba ahí: Leo Messi es también quien ha realizado más remates totales (197) y, con muchísima diferencia, quien ha llevado a cabo más regates con éxito (185, a una gran distancia de Morales, del Levante, segundo con 91).

Según los datos que recoge FCB, Leo también es el mejor en lo que respecta a los goles marcados de falta directa, Leo Messi es dominador con 6 goles de falta directa. Otro dato que lidera el azulgrana es la estadística de pases con peligro, que también está dominada por el 'crack' del FC Barcelona (87), de la misma manera que los regates intentados (257) y los remates de falta (48).



Messi manda además en remates realizados a portería (96), en disparos al poste (11) y, por último, en toques realizados en el interior del área contraria (299).


Deja tu Comentario