2018-05-22 20:05 Final de Kiev Por: Carlos Muñiz

Toni Kroos: "En Kiev nos vamos a enfrentar a once animales"

"Siempre que he jugado contra equipos dirigidos por Klopp han sido partidos difíciles", dice Toni Kroos respecto a la final de la Champions League en Kiev que enfrenta el sábado al Real Madrid y al Liverpool.



Toni Kroosno se anda con chiquitas. En el Open Media Day ha expuesto sin tapujos lo que espera que sea la final de la Champions League que el próximo sábado enfrentará al Real Madrid con el Liverpoolen Kiev. 

-La final de Kiev: “Es muy especial. Es muy difícil jugar una final; dos, complicadísimo; tres, imposible. Es una locura. Jamás se ha conseguido y no creo que vuelva a pasar”.



-La preparación de una final: “Poco cambia, quizás nos centramos un poco más en el rival, en sus planes, su forma de jugar. Trabajamos ese apartado un poco más, pero al final nos centramos en nosotros, en el partido. No cambia tanto”.

-La figura de Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool: “Van a salir agresivos, enchufados, van a presionar los 90 minutos. Más del 100%. Hay que esperar eso. Tienen una delantera muy rápida y jugadores muy técnicos. Pero vamos a pararles. Me he enfrentado a Klopp muchas veces y sé cómo juegan”.

"Vamos a jugar contra 11 animales enchufados"

-El tridente del Liverpool: “Sí, se habla más de esos jugadores porque marcan muchos goles, pero es un equipo muy completo. Su centro del campo quizás tiene menos toque que nosotros, pero son físicamente muy fuertes, muy agresivos. Llevan más de 10 años sin jugar una final, van a ser 11 animales enchufados”.



-El Real Madrid, favorito: “Ser favorito no significa nada. Cuando nos enfrentamos al PSG no estábamos en el mejor momento y le dieron favorito y con el Bayern… En una final es 50-50%. El Liverpool eliminó al City…”

-Su mensaje a la afición del Real Madrid: “Madridistas, veníos a Kiev o al Bernabéu para apoyarnos como siempre, vamos a intentar ganarlo una tercera vez”.

-La influencia de Klopp en la final: “Siempre que he jugado contra equipos entrenados por Klopp han sido partidos difíciles, así que el sábado espero una final así. Son equipos que presionan mucho todo el partido, que están muy motivados. Espero un partido muy duro, pero también con oportunidades para nosotros”.

-El papel de Salah: “Estoy impresionado por sus números. Para ser sincero, no he visto muchos partidos suyos, pero ha hecho grandes actuaciones en la Premier y en la Champions, como en las semifinales. Nos puede crear dificultades, así que habrá que encontrar soluciones para ello. También para Firmino y Mané”.

-La motivación después de tres fianles ganadas: “Tengo confianza en ganar, pero eso no significa que vaya a estar menos motivado. La motivación será grande. Llegar a la final es complicado…”.

 


Deja tu Comentario