2018-05-22 08:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

Últimas noticias sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Llegan novedades importantes acerca del traspaso del brasileño al club blanco.



El futuro de Neymar ha sido una constante fuente de especulaciones a lo largo de su primera temporada en el Paris Saint-Germain. Tan pronto como al brasileño se le vio incómodo en el Parque de los Príncipes, trascendió el interés del Real Madrid en fichar al carioca y también se filtró la voluntad del ex jugador del Barça de vestir de blanco en un futuro. Un escenario futuro que ha sido y sigue siendo plausible, aunque parece que no se dará este mismo verano, ya que al parecer el '10' habría tomado una decisión que difuminaría dicha posibilidad.

Al parecer, una conversación entre el jugador y el nuevo entrenador del club francés, Thomas Tuchel, habría servido para renovar la confianza del carioca en el proyecto de la entidad gala, que ahora contará con todo un referente en el banquillo. Sus problemas de adaptación le habían llevado a cuestionar su salida, peo finalmente parece que Neymar le dará una segunda oportunidad al PSG, con el que se habría comprometido a seguir un año más para lograr los ansiados objetivos.



Neymar seguirá un año más en el PSG.

Así, Florentino Pérez deberá aparcar temporalmente la ofensiva por el crack, aunque como en los demás casos, no perderá de vista al jugador y seguirá trabajando poco a poco en su futura llegada al Santiago Bernabéu, que sin duda supondría el bombazo del siglo, una noticia a la altura del traspaso de Luis Figo a principios de siglo.

Mientras tanto, en el Bernabéu tendrán que encontrar a otros cracks para suplir las varias bajas que se espera que se den al final de la presente temporada, donde en la capital española ya señalan varios cambios en la plantilla.


Deja tu Comentario