2018-05-23 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Iniesta le sale un admirador en la plantilla del Real Madrid

Mateo Kovacic no ha podido evitar rendirse a la magia de Andrés Iniesta, uno de sus referentes en el centro del campo



La figura de Andrés Iniesta y su magia sobre el césped traspasa cualquier distinción por el color de la camiseta. De hecho, el manchego ha hecho rendirse, incluso, a uno de los jugadores más importantes del centro del campo del Real Madrid. Como no podía ser de otro modo, ante la marcha de Andrés al fútbol japonés, el mundo futbolístico no ha podido hacer otra cosa que rendirse ante uno de los mejores futbolsitas de la historia de España y del mundo.

En este caso, las palabras de pleitesía llegan desde Kovacic, centrocampista croata del Madrid. Con motivo del Open Media Day que celebró ayer el Real Madrid, el futbolista croata concedió una interesante entrevista donde habló de algunas de sus principales influencias futbolísticas, donde no dudó en rendirse al ex capitán del Barça.



Kovacic idolatra a Iniesta

“Me fijo en los grandes centrocampistas para seguir aprendiendo Modric e Iniesta son mis referentes. Los mejores que vi, me ponía sus videos y quería ser como ellos”, recuerda Kovacic. El joven croata no puede evitar narrar lo que resulta evidente: Iniesta es el mejor centrocampista que han visto y verán en Madrid. 

De hecho, el centrocampista no tiene reparos en rememorar su error contra el Barça en el 0-3 del Bernabéu, cuando dejó solo a Rakitic para tapar a Messi y propiciar el tanto que abría el marcador. “Es una acción que es un poco culpa mía, pero son segundos, decisiones que debes tomar, eliges mal y ya está. Yo aprendí mucho ese día”, cierra Kovacic.


Deja tu Comentario