2018-05-23 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Acudirá el Rey de España a la final de Kiev?

Felipe VI ya ha respondido a la invitación para asistir a la final de la Champions.



El Real Madrid ultima todos sus preparativos para no dejar nada por atar en la final de la Champions este sábado, con la excepción de lo que ocurra sobre el terreno de juego. En el apartado de las invitaciones, el club merengue sigue recibiendo las respuestas por parte de los ilustres invitados a asistir al partido decisivo ante el Liverpool, y una de ellas ha sido la del mismísimo Rey Felipe VI, quien ya se ha puesto en contacto con la entidad blanca para dar su contestación.

Juan Carlos I asistirá al Estadio Olímpico de Kíev en vez de su hijo.

Una respuesta que irá en la misma línea del pasado año: en vez de acudir el vigente monarca, lo hará el Rey Emérito, Juan Carlos I. Por motivos que no ha especificado, Felipe no asistirá al evento, aunque ha mandado su padre a hacerlo: "Este año me ha mandado mi hijo. España siempre da buenas vibraciones y el Madrid, también. Espero que el Madrid gane porque es español", apuntó Juan Carlos I la temporada pasada, cuando vio al club blanco alzándose con la gloria en Cardiff al vencer a la Juventus en el partido decisivo.



De hecho, la única final del Real Madrid a la que ha asistido el Rey Felipe desde su coronación fue la de 2016, que el club blanco también se llevó y ante un rival con el que el monarca simpatiza desde pequeño: el Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario