2018-05-23 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ancelotti se va al Nápoles...¿con un madridista?

Carlo Ancelotti será el sucesor de Maurizio Sarri en el Nápoles, que ha disputado la liga italiana a la Juventus hasta el final



Este miércoles el Nápoles italiano ha hecho oficial que Maurizio Sarri dejará de ser entrenador del equipo el próximo curso. El equipo napolitano, que ha estado más cerca que nunca de lograr el Scudetto, ha decidido cambiar de aires y apostará por un viejo conocido del Real Madrid, Carlo Ancelotti. El italiano será el nuevo entrenador de Nápoles a partir del año que viene.

El técnico italiano ha pasado algunos meses alejado de los banquillos después de ser despedido del Bayern y ahora vuelve con un proyecto muy distinto.  Después de una temporada y media en el Bayern, Ancelotti quiere dar el impulso definitivo al Nápoles y el club espera que la figura de Carlo haga de imán para traer a grandes estrellas al Nápoles... como un jugador madridista.



Ancelotti al Nápoles...con ¿Benzema?

Para que Ancelotti haya decidido aceptar el proeycto del Nápoles, ha tenido que garantizarse que el club italiano tenga un presupuesto de fichajes acorde al potencial del equipo que quieren formar. Y es que el exentrenador del Real Madrid ya tiene una lista de jugadores con los que quiere contar para dar el hachazo definitivo a la Juventus. Benzema está en ella y podría salir del club merengue.

De hecho, desde Inglaterra apuntan a que Carlo y Karim mantienen una gran relación desde su paso por el Madrid. La situación del delantero en la capital española es bien sabida por todo seguidor del fútbol, por lo que, dicen, podría seguir los pasos de Gonzalo Higuaín. En esas peticiones de fichajes también se encontrarían los nombres de David Luiz y Arturo Vidal.


Deja tu Comentario