2018-05-23 08:05 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Así le tratan en Argentina: "Messi es nocivo"

Al futbolista blaugrana le espera otro verano de críticas.



En Argentina muchos siguen preguntándose por qué Leo Messi está cómodo en el Barça y no cuando se enfunda la camista de la albiceleste. Cada vez que el '10' va convocado con su país, se expone a toda clase de críticas e insultos que llegan por parte de algunos, que a estas alturas siguen siendo incapaces de entender que el combinado sudamericano no tiene la calidad del Barça y que el crack solo no es suficiente como para cumplir un milagro como el de ganar el Mundial solamente con su talento.

Aunque parecía que la hostilidad hacia el de Rosario se había apaivagado tras mucho tiempo de injusticias, ya está de vuelta, a pesar de que el crack apenas ha puesto rumbo a su país natal después de cerrar la temporada con el Barça. Quien le ha faltado al respeto ha sido el periodista y 'hater' del culé Martín Liberman, que ha vuelto a la carga, esta vez asegurando que Messi es perjudicial.



"Messi es nocivo en muchos aspectos...", ha concretado el periodista, que también acusó al blaugrana de escoger a sus compañeros en la albiceleste: "Argentina es Messi y sus amigos", ha añadido. Unas palabras que no ayudan al '10' para volcarse a conseguir el Mundial en la que posiblemente será su última oportunidad de conseguirlo en plena forma.

El periodista Liberman ataca de nuevo a Leo Messi.


Deja tu Comentario