2018-05-23 21:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Bartomeu deja con el culo al aire a Eduardo Inda y su propaganda

Bartomeu desmiente el "exclusivón" de Inda y le deja por mentiroso: El Barça no anunciará el fichaje de Griezmann el domingo aunque el Real Madrid gane la Champions League el sábado.



En las últimas horas la propaganda madridista al servicio del poder blanco ha intentado una vez más ensuciar el buen nombre del Barça. Lo ha intentado, pero no lo ha conseguido.

La "exclusiva" de Eduardo Inda

Eduardo Inda, con plaza garantizada en el palco de las vanidades y los negocios del Bernabéu como premio a los servicios prestados a la causa, es uno de los abanderados en la defensa del Real Madrid y la lucha contra el Barça a través de constantes campañas de desprestigio. Cualquier detalle sirve para echarle mierda al club catalán (ese detalle ya penaliza para Eduardo Inda). El último, su anuncio en El Chiringuito, el programa televisivo radical madridista, y en rigurosa exclusiva (?), de que el Barça hará público el fichaje de Antoine Griezmann el próximo domingo para restarle protagonismo a la Champions League que en Madrid la prensa palmera ya da por ganada el sábado. 



Dice el refrán que "piensa el ladrón que todos son de su condición". Y Eduardo Inda ha interpretado que los valores del Barça tienen el mismo nivel que el señorío que muestra el Real Madrid en los últimos años en todos sus comportamientos. Pero esa postura, anunciar un fichaje para minimizar el éxito ajeno, que sería propia del aparato de propaganda mediático que protege a Florentino Pérez, nada tiene que ver con el Barça.  Una cosa es que la prensa madrileña/madridista esté acostumbrada a manipular e intoxicar siempre a favor de unos intereses y siempre en contra de otros. Otra bien distinta es que los demás compartan esta línea poco o nada ética de actuación. 

Bartomeu deja a Inda por mentiroso

Así explicó su "exclusivón" Eduardo Inda en El Chiringuito: “La intención del Barcelona es que si el sábado el Real Madrid se proclama campeón de la Champions, el domingo anunciarían oficialmente el fichaje de Griezmann. Quieren pedir permiso a la selección francesa para presentarlo oficialmente el lunes”. Se trata de una afirmación temeraria que no guarda ninguna relación con la realidad y sí con los delirios de quien la sostiene.

Y Josep Maria Bartomeu se ha encargado esta mañana de dejar con el culo al aire a quien se atreve a lanzar bulos sobre el Barça de oídas y a 500 kilómetros. "Hemos de acabar este ejercicio y a partir de 1 de julio hablaremos de altas y bajas. Esto vale con Griezmann y con cualquier otro jugador y equipo". Son palabras de Bartomeu en Catalunya Ràdio esta misma mañana. Palabras que desmienten a Eduardo Inda y su aparato de manipulación y que le dejan retratado. Aunque tampoco era necesario que Bartomeu le desmintiera. Basta con conocer la situación que rodea a Griezmann para saber que anunciar su fichaje el domingo tiene un precio de 200 millones y retrasarlo al 1 de julio de 100.



Sucede que como en el patio del Bernabéu están acostumbrados a maquinar acciones maquiavélicas contra el prójimo, especialmente si el prójimo le saca 17 puntos en La Liga a su amado Real Madrid, piensan que los demás son como ellos. Y no. Eso es lo que haría él. Que hable por él y se deje der exclusivas baratas que ya sólo engañan a quien desea ser engañado. 


Deja tu Comentario