2018-05-23 17:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano no dice que su futuro esté en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo deja las puertas abiertas a una posible salida en un corto o medio plazo



Cristiano Ronaldo ha dejado claro que su futuro no va a estar eternamente vinculado al Real Madrid. El crack portugués ha comentado en El Chiringuito durante el Media Day que organizó el Madrid, en relación a su futuro que "el futuro está en el partido del sábado, hay que jugar, ganar y entrar en la historia. Es lo más importante. El futuro es el presente y el presente es ahora".

Además, sobre su continuidad en el equipo ha dicho que no depende solo de él: "El sábado jugamos otra final, la gente está con Cristiano, la afición. Estoy muy bien, pero hay cosas que no dependen de mí. En mi casa, sí; en el Madrid, no".



Por tanto, vuelve a dejar una puerta abierta a su posible salida, de la que tanto se ha hablado a principios de temporada y que ahora vuelve a primera escena. El propio jugador comentó también que "Florentino me da cariño a su manera a mí y a otros. No hace falta ser el mejor amigo del presidente, hay que llevarse bien profesionalmente. Él me trata bien", con respecto al presidente y a la relación que ambos mantienen.

Florentino ya dio el OK a la renovación

En esta vida, todo cambia en cuestión de poco tiempo, y si no, que se lo digan a Cristiano Ronaldo. Según informa Manu Sáinz (periodista cercano al luso) en el diario As, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, le comunicó hace un mes la intención del club de renovarle su contrato debido a la satisfacción por su rendimiento en estos últimos meses.

Ya ha habido una primera toma de contacto entre ambas partes en la que no se ha hablado de cantidades, pero Cristiano Ronaldo la ha valorado positivamente. Aunque de momento no hay nada avanzado, la intención de ambas partes es sellarla antes de que se dispute el Mundial, por lo que en las próximas semanas habrá novedades y se podría cumplir la promesa de Florentino Pérez tras la final de Cardiff.



En esta misma información, Manu Sáinz desvela que, aunque en la reunión no se ha hablado de cifras, fuentes del club estiman que el sueldo de Cristiano Ronaldo podría pasar de los 21 millones de euros netos a los 30 millones de euros fijos más otros 2 en variables con esta renovación. De este modo, se acercaría a los 35 millones de euros netos que cobra Neymar Jr en el París-Saint Germain, pero no a los 45 que percibe Lionel Messi en el FC Barcelona.

Por otro lado, lo único que se modificaría con esta renovación es el sueldo de Cristiano Ronaldo, que ascendería, pero no la duración del contrato, que finaliza en 2021.


Deja tu Comentario