2018-05-23 22:05 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo fija la fecha de su retirada

El crack portugués revela a qué edad piensa colgar las botas como profesional.



Cristiano Ronaldo tiene más de un aliciente para hacer un partidazo el sábado y tocar la gloria europea por quinta vez en su carrera. El astro portugués ha vuelto a ser trascendental para plantar al Real Madrid en la final de la Champions y cada vez está más cerca de igualar a Paco Gento como el jugador con más trofeos continentales en toda la historia del fútbol. Un hito que, a este ritmo, y teniendo en cuenta la edad con la que piensa retirarse de los terrenos de juego, parece incluso factible para el futbolista merengue, que tiene mucho que ganar todavía.

El crack recordó en el Open Media Day la fecha en la que piensa colgar las botas: "Lo dije, me voy a retirar con 41 años. Tengo 23 años de edad biológica", aseguró el crack, al que le quedarían ocho años al máximo nivel. Sin embargo, el astro luso no mira más allá del sábado como punto de partida de todo lo que puede venir: "El futuro está en el partido del sábado, hay que jugar, ganar y entrar en la historia. Es lo más importante. El futuro es el presente y el presente es ahora", añadió CR7.



"Me voy a retirar con 41 años".

También abordó el tema de cómo se siente ahora mismo en el conjunto blanco, rechazando la idea de que no esté a gusto, como algunos han querido pintar: "Nunca he dicho que no tenía cariño. Siento que los jugadores tienen un gran cariño por mí. Hay cosas que puedes controlar y otras no. Siento cariño de mis compañeros porque saben lo que soy. Me dan cariño en todo momento y hay cosas que no puedes controlar. De una manera general soy muy cariñoso en el Madrid", se sinceró.

Sobre su relación con el presidente, el crack subrayó que "Florentino nos da cariño a mí y a otros. Yo también puedo ser más flexible y cariñoso. No tengo que ser el mejor amigo del presidente. Me trata bien".


Deja tu Comentario