2018-05-23 17:05 Prensa Culé Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo se burla de Cristóbal Soria

Cristiano Ronaldo se ha acordado de Cristobal Soria durante el Open Media Day que organizó el Real Madrid



En la jornada de ayer, el Real Madrid organizó un día de puertas abiertas para los medios de comunicación, que pudieron asistir al entrenamientos completo del equipo y después pudieron tener la oportunidad de hablar con todos y cada uno de los 24 futbolistas de la primera plantilla.

Y uno de esos medios era El Chiringuito, que a través de Josep Pedrerol, volvió a hacer una entrevista a Cristiano Ronaldo, donde se habló del futuro del crack portugués, de la final de Kiev y del fichaje de Neymar entre otras cosas. Pero además, hubo un momento para la burla, y es que el crack luso no desaprovechó la ocasión con el programa de media noche para mandar un saludo a Cristobal Soria, el eterno tertuliano que se ha convertido en un talismán madridista, ya que cada vez que habla o se ríe del equipo, este sale más reforzado.



Es por eso que el propio Cristiano, al finalizar la entrevista con Pedrerol, cantó: “¿Dónde está CR7?”, refiriéndose a Soria y su ridículo cada vez que lo nombra.

Cristobal Soria ya culpa al Madrid hasta de Eurovisión

Cristóbal Soria, reconocido tertuliano televisivo antimadridista, confunde la velocidad con el tocino y ha querido mezclar al Real Madrid con el fracaso de Amaya y Alfred representando a España en el festival de Eurovisión.

 "Cuando veáis que ni Francia ni Italia ni Alemania nos van a dar puntos pensáis en los picotazos del Real de madrid al PSG, a la Juve y al Bayern en Champions y así lo entenderéis todo más fácilmente..." Este fue el tuit que colgó Cristóbal Soria en su cuenta de twitter antes de que empezaran las votaciones. Luego llegaron para la representación española los 6 puntos de Dinamarca, los 10 de Rumanía, los 2 de Noruega y Portugal, los 7 de Australia y Chipre, los solitarios puntos de Reino Unido, Irlanda y Bélgica... y los 6 puntos de la Alemania del Bayern Múnich que sirvieron para dejar en evidencia a Cristóbal Soria.



Cristóbal Soria ha metido la pata hasta el fondo mezclando situaciones que no guardan ninguna relación entre ellas y, además, equivocándose en su profecía.  El antimadridismo puede con él. Cualquier cosa vale para ensuciar la imagen del Real Madrid.


Deja tu Comentario