2018-05-23 09:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça se pelea con Guardiola por un fichaje en Brasil

El club blaugrana pugna con el City y el PSG para llevarse a la nueva perla carioca.



El de Arthur no es el único fichaje próximo que el Barça ha planeado en Brasil. La entidad blaugrana tiene conocimiento de todos los cracks que van surgiendo en el campeonato paulista, y a pesar de que el crack del Grêmio será el próximo en cruzar el Atlántico y sumarse al club culé, también hay otras prioridades. De hecho, el club culé deberá lidiar con la amenaza de nada menos que Pep Guardiola si quiere llevarse a la próxima perla carioca, que tiene controlada y despunta en el Santos, al igual que lo hizo Neymar años atrás hasta que puso rumbo al Camp Nou.

En esta ocasión se trata de Rodrygo Goes, extremo de 17 años que ha irrumpido con fuerza en el conjunto 'peixe', donde ya acumula 5 goles en los 23 partidos oficiales que ha disputado. Todo un portento a su edad, hace tiempo que desde la secretaría técnica le siguen, aunque también ha llamado la atención del Manchester City y del Paris Saint-Germain, dispuestos a pelearse por su fichaje.



Barça, City y PSG, tras los pasos de Rodrygo.

Sin embargo, el club culé movió ficha hace tiempo, y ya ha plasmado su interés mediante el viaje de Pep Segura a Brasil, donde se ha visto con emisarios del club blanco y negro para tratar de abordar la operación, después de tantear el terreno con el futbolista, cuya cláusula de rescisión asciende a los 50 millones de euros, una suma parecida a lo que pagó el Real Madrid por Vinicius Jr. 

Las intenciones en Can Barça pasan por cerrar cuanto antes la contratación de la joven perla del Santos y dejarlo en el equipo carioca para que madure como futbolista. El plan incluiría traer al jugador en 2020, con los 19 años ya cumplidos, para sumarse al equipo blaugrana y reforzar la delantera con su talento y su velocidad.


Deja tu Comentario