2018-05-23 16:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

El mejor fan del Liverpool es...¡Jordi Alba!

Jordi Alba se ha declarado ‘red’ de cara a este sábado en la final de Kiev



Jordi Alba ha afirmado que su deseo es que gane el Liverpool en Kiev la final de este sábado de la Champions League. El lateral, que ha completado una magnífica temporada en el Barça consiguiendo el doblete, quiere que el conjunto de Anfield se alce con la ‘Orejona’ y deje al Real Madrid a 0 esta campaña.

Sus declaraciones han sorprendido en algunos medios madridistas, pero al igual que pasó con el gol de Manolas en Roma, o con cada fracaso culé, los jugadores y seguidores azulgranas también tienen sus predilecciones en los partidos del máximo rival, por lo que la sorpresa por estas declaraciones está fuera de lugar.



Jordi Alba ha sido claro y ha expresado algo que todos los seguidores del Barça piensan: ‘Es mejor que gane el Liverpool’. De hecho, lo ha expresado con toda la naturalidad del mundo, sin faltar al respeto y reconociendo su amistad con algunos futbolistas blancos: "Quiero que gane el Liverpool.  Todos los culés quieren que pierda el Madrid, igual que los madridistas desean que pierda el Barça. Es ley de vida y así debe ser. Veré la final y ojalá gane el mejor porque tampoco hay que dramatizar. Es un juego y voy a dormir igual pase lo que pase". Además, ha añadido que “la relación con los jugadores del Madrid es estupenda, paso la mayor parte del tiempo con ellos en la selección, pero no hay que poner tapujos. Quiero que pierdan los partidos. No tiene nada que ver lo que piensa Jordi como jugador al Jordi persona. Nadie debe tomárselo mal".

No le va a quitar el sueño la victoria blanca

Además, ha seguido sus declaraciones asegurando que la victoria madridista tampoco le va a quitar el sueño, ya que con el doblete conseguido por el Barça, se ha acabado con una gran temporada: “Quiero que gane el Liverpool por la rivalidad que hay entre Barça y Madrid, pero si gana el Madrid voy a dormir igual, no voy a dramatizar, voy a seguir haciendo las mismas cosas. Veré la final y que gane el mejor, es un juego. Y si les debo dar la enhorabuena a los compañeros del Madrid lo haré porque son amigos y si no, hasta la siguiente temporada. El ambiente entre nosotros es buenísimo y con eso nos tenemos que quedar. Ahora, cuando acabe la temporada, a enfocarnos en el Mundial”.


Deja tu Comentario