2018-05-23 17:05 Fichajes Por: Fede Peris

El primer fichaje del Barça 2019 no es Griezmann

El sorprendente cambio de rumbo del club blaugrana, que ya tiene su prioridad fijada.



El Barça ya está completamente volcado en la preparación de la próxima temporada, de la que de momento sólo se han presentado las camisetas oficiales, que vistieron los jugadores culés en la despedida del curso y de Andrés Iniesta. En los despachos es donde habrá más trabajo, para cuadrar las bajas que se saldarán y los jugadores a fichar, siendo Antoine Griezmann el refuerzo más esperado e ilusionante para la afición, además del más claro. Sin embargo, en cuanto a plazos se refiere, el francés ya no aparece como el potencial primer traspaso que llegue al Camp Nou.

Para sorpresa de todos, en el Barça han decidido optar por adelantar la llegada de Arthur a este verano. A pesar de que en el contrato que cerraron la entidad culé y el Grêmio por el fichaje del joven centrocampista por el club blaugrana se fijó el próximo invierno como la fecha del fichaje, el contexto que rodea la medular en Can Barça ha hecho que desde la plana mayor cambiaran de opinión sobre el mes en el que el crack debería cruzar el Atlántico.



El Barça quiere avanzar la llegada de Arthur.

La marcha de Andrés Iniesta y la de algún centrocampista más obliga al Barça a mover ficha, y su principal apuesta es que el brasileño ayude a reforzar la línea de medios, en la que Coutinho está llamado a ser el próximo protagonista. Sin embargo, cambiar el calendario no será fácil, puesto que el club carioca ya contaba con retenerlo hasta enero para ganar títulos como el Brasileirao o la Copa Libertadores.

Traer a Arthur antes supondría un extra en la inversión, por lo que Bartomeu y compañía tienen claro que este cambio sólo se producirá en caso de hacer caja con otros futbolistas, como es el caso, entre otros, de André Gomes.


Deja tu Comentario