2018-05-23 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid vale más que el Barça: El ranking de los más valiosos

El club madridista vuelve a estar por encima del Barcelona como club con mayor valor del mundo



El Real Madrid sigue demostrando su superioridad sobre el Barcelona en todos los aspectos. Por si el aspecto futbolísticio no fuera suficiente, el Real Madrid ha vuelto a ser valorado por segundo año consecutivo como el club español con mayor valor en todo el mundo y el segundo a nivel europeo. En este caso, solo el Manchester United es el club con mayor cuota de valor a nivel futbolístico

Según un informe de KPMG, el Real Madrid tendría un valor de 2.920 millones -a pesar de que ha disminuido ligeramente hasta un 2%-. En cambio, el Barcelona queda lejos, a más de 200 millones con 2.783 millones de valor de mercado. Una vez más, queda claro el poder hegemónico que tiene el club blanco en todos los aspectos sobre el club azulgrana.



La Premier League sigue dominando

Por otro lado, cabe destacar que la Premier League es la dominadora son seis equipos entre los diez primeros: el United, el Manchester City, el Arsenal, el Chelsea,el Liverpool y el Tottenham. Entre los veinte que lideran el ránking, se encuentran nueve de la liga inglesa. El Bayern Múnich se encuentra en la cuarta posición y la Juventus en la novena.

Entre los equipos españoles además del conjunto blanco y los culés se encuentran varias entidades. El Atlético de Madrid, el cual ha aumentado su valor en un 14% hasta llegar a los 900 millones de euros, quedando así en el puesto decimotercero. 


Deja tu Comentario