2018-05-23 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El zasca de Casemiro al Barça respondiendo a Xavi

El centrocampista merengue pone al egarense en su sitio al ser preguntado por el club culé.



El Real Madrid está a las puertas de lograr su Decimotercera Champions, que todavía agrandaría más la leyenda merengue y su hegemonía en el fútbol europeo y mundial. Mientras que en la capital española reina la ilusión por una nueva conquista continental, los nervios y los complejos se apoderan de un Barça que ni con el Doblete es capaz de maquillar el horror que les supone ver al eterno rival a las puertas de otra gesta. En esta tesis se sustentaron las palabras que hace un tiempo tuvo Xavi Hernández con Casemiro, del que dijo que no entendía el fútbol y nunca podría fichar por el Barça.

Unas palabras que le han vuelto en su contra, a juzgar por cómo están ahora los roles: "Cada uno entiende lo que quiere. Si preguntas a uno del Madrid la historia que estoy haciendo en este club. Estoy aquí cuatro años y es mi cuarta final de Champions. Cada uno puede hablar lo que quiera", ha apuntado Casemiro en una entrevista concedida a 'El Larguero' días antes de la final de Kíev, antes de mandar un zasca al egarense: "Como ha dicho Xavi yo no entiendo el fútbol y no podría fichar por el Barça. No tengo el fútbol del Barcelona. Soy del Madrid", ha atizado con ironía el carioca.



Casemiro se la devuelve a Xavi.

El crack también ha recordado la excepcionalidad de ganar tres Champions seguidas, cuando el objetivo está más cerca que nunca: "Este equipo ya está haciendo historia. No es normal llegar a tanta final de Champions. Siempre bromeo como mi madre ve algo normal que venga a ver la final de Champions y no se da todos los días. Hay que ponerlo encima de la mesa. Hemos llegado a una final de Champions y eso no es normal. Hay que respetar que hemos llegado a la final, sabemos que es un partido y el Liverpool tiene su mérito", añade.

La principal explicación de Casemiro al brutal rendimiento del equipo en Europa tampoco ha sido menos: "No sé qué tiene este club con la Champions. Es increíble como el Madrid, la afición, los empleados viven esta competición. Este club vive de la Champions y no es casualidad que tenga 12. El Madrid es la Champions", ha sentenciado el centrocampista.


Deja tu Comentario