2018-05-23 16:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Iniesta ya tiene equipo y seguirá vinculado al Barça

Andrés Iniesta ya sabe dónde va a jugar la próxima temporada y será presentado esta misma semana



El sábado tendrá lugar la presentación del mejor jugador español de la historia por su nuevo equipo. Iniesta acabó el domingo su etapa con el Barça después de despedirse ante su afición en el partido ante la Real Sociedad. Ese encuentro supuso muchos sentimientos encontrados y se pensaba que el jugador aún no sabía su destino.

Pero el secreto lo han sabido guardar muy bien. Tanto el entorno del manchego, como el Barça como el club donde va a jugar. Unos días después de haber finalizado LaLiga, por fin se conoce el destino del ya ex capitán blaugrana: Japón.



Iniesta se va a la J-League a jugar los próximos años. Y lo hará en el Vissel Kobe, el equipo de Hiroshi Mikitani (Rakuten), por lo que seguirá vinculado de alguna forma al Barça, ya que la marca del presidente del equipo japonés es la patrocinadora del club que dirige Bartomeu.

Está previsto que Iniesta llegue este mismo jueves a Kobe, la ciudad japonesa, y será presentado el próximo sábado ante los medios del país nipón y ante toda la afición. De hecho, Mikitani, ya ha avisado a los seguidores del equipo que dejen libre su agenda este sábado.

El heredero de Iniesta según Iniesta

Andrés Iniesta se despidió en la noche de ayer del fútbol en el FC Barcelona. Contra la Real Sociedad disputó su último partido oficial con el club blaugrana, y ponía fin así a una gran carrera plagada de éxitos en la que ha conquistado, nada más y nada menos, que 32 títulos con la camiseta azulgrana.



Muy emotiva fue la despedida del terreno de juego del capitán manchego, y mucho más las palabras de agradecimiento que tuvo tras el encuentro. Sobre el campo se dirigió a los aficionados para recordar lo que había sido su carrera, y después en zona mixta habló un poco sobre su futuro y sobre el futuro del Barça, donde se atrevió a nombrar a varios futbolistas que puede ser sus sustitutos, y de los que confía que tengan un gran papel en el presente y futuro del club para que su ausencia no se note tanto.

Los jugadores que nombró son Denis Suárez, que tras la marcha de Iniesta tiene muchas papeletas de continuar en el equipo, de Coutinho, que ha llegado para suplirle y que de momento está cumpliendo con creces, y de un chaval de la cantera, Aleñà, de quien confía en que tenga una buena proyección y que pronto pueda convertirse en un jugador como lo ha sido él.


Deja tu Comentario