2018-05-23 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Jordi Alba presume de antimadridismo en El Hormiguero

El lateral culé mostró todo su odio ante el eterno rival durante su entrevista.



A pesar de la rivalidad, en el Barça hay quienes respetan al Real Madrid y a sus jugadores. Algunos ejemplos de jugadores culés que han sido nobles siempre con el eterno rival son Andrés Iniesta o Carles Puyol, siempre con la deportividad por bandera. Sin embargo, parece que estos 'valors' culés se han ido perdiendo hasta dar paso al odio y a la intolerancia, que sí que se ve en Jordi Alba, a juzgar por una entrevista reciente concedida a 'El Hormiguero', donde hizo gala gala de su antimadridismo.

Durante la entrevista, y ante el panorama de unir fuerzas con los jugadores merengues por el bien de la Selección en el Mundial, el lateral culé aseguró que su relación con ellos es "rara", porque a pesar de llevarse “perfecto con todos, aunque quiero que pierdan todos los partidos”, atizó sin tapujos durante la entrevista, donde no tuvo pelos en la lengua.



Los complejos de Jordi Alba y del barcelonismo con el Real Madrid.

Igual de agradable se mostró cuando fue preguntado por si felicitó al eterno rival la temporada pasada tras la conquista de la Champions, un escenario que se puede repetir este sábado en la final de Kíev: “Les di la enhorabuena, pero me hubiese gustado no hacerlo”, añadió, para sacar a flote los complejos culés, que han proliferado en Europa estas últimas temporadas.

El jugador tuvo más respeto al tratar el tema polémico del pasillo en el pasado Clásico que los jugadores merengues no hicieron al Barça por orden de Zidane: “Es más cosa de la prensa, que entre los equipos, pero ellos tendrán sus razones. Igualmente hemos sido campeones, y si no hacen el pasillo, sus razones tendrán”, matizó, para culpar a la prensa de ello.


Deja tu Comentario