2018-05-23 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Keylor Navas da clases de religión en el vestuario

El guardameta, un fiel creyente cristiano, da alguna lección de religión en el Madrid



Keylor Navas es un hombre de fe. Eso es sabido por todos, ya que en todas sus declaraciones nunca falta el agradecimiento a Dios que hace por todos los éxitos que está consiguiendo. Y anoche, en el programa de José Ramón de la Morena, comentó que no tiene tapujos para hablar de su creencia en el vestuario: “No veo ningún problema en hablar de religión en el vestuario; todo se basa en que los compañeros respeten tu creencia. Todo el mundo en su vida tiene un momento especial para compartir con Dios. Antes de salir hacia el estadio pongo música religiosa”.

Además, comentó que su creencia tan fuerte viene desde los 19 años cuando estuvo en un grupo de lectores del Libro Sagrado: “Soy fiel creyente de que con enojarse y discutiendo uno no gana nada. Quien no tenga paz, que intente conseguirla. Si la gente quiere paz yo puedo intentar ayudarle a encontrarla. Mi familia era creyente, pero a los 19 años me invitaron a un estudio de Biblia en Costa Rica. Era un grupo de ocho personas a los que nos enseñaron a estudiar la Biblia”. 



Keylor pide respeto hacia los religiosos

El portero costarricense, que va a disputar el Mundial con su Selección, también comentó que él respeta a todos aquellos que no piensan como él, y por tanto solo les pide lo mismo: “Cuando alguien blasfemia le pido que respete lo que a mí me gusta creer. Yo respeto a todo el mundo por igual; cada uno escoge la manera de vivir que quiere, yo escogí la mía: no me veo sin fe en la vida. Normalmente rezo con mi esposa: ponemos todos nuestros proyectos en manos de Dios. A Dios siempre le pido mucha paz, sabiduría y salud para todos los que me rodean. Le doy muchas gracias por todo lo que tengo”. 

Las críticas a su figura

Por último, también habló de las constantes críticas, altibajos, que recibe desde que es futbolista blanco. De ellas ha dicho que a veces se ha sentido sin fuerzas, pero que siempre las saca para tirar hacia adelante: “Algunas veces tengo la sensación de que los periodistas españoles no me valoran. Hemos tenido que ganar muchos títulos para que me empiecen a valorar... Cuando no me salen bien las cosas es cuando el hombre de la hoja en blanco saca el lápiz y se pone a escribir. Yo sé que hay muchos intereses, pero veo el lado de la gente que me apoya y valora mi trabajo.. En el Club me han dejado muy claro que están contentos con mi trabajo y yo les creo... Hay veces que por más que uno lo intente las cosas no sales. Es el momento de ser fuerte y decir: ‘yo sé de lo que soy capaz’”.


Deja tu Comentario