Klopp encuentra la manera de hacerle daño al Real Madrid

Klopp encuentra la manera de hacerle daño al Real Madrid

2018-05-23 | Ricard Cardona

El técnico del Liverpool explica en una entrevista cómo tiene pensado hacerle daño al Madrid en la final de Kiev

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, parece ser el principal arma que tiene el conjunto inglés para poner nervioso al Madrid antes de la final de Kiev. El técnico alemán ha concedido una entrevista al exjugador del Liverpool, Robbie Fowler, para un periódico inglés y la sinceridad de Klopp no pudo ser mayor.

El entrenador analizó al Real Madrid de cara a la final de la Champions League y explicó algunos detalles tácticos sobre cómo intentar hacer daño al Madrid o cómo consiguió secar a Cristiano cuando entrenaba al Borussia Dortmund. Eso sí, dejó claro que el Madrid no tiene rival en Europa.

Las palabras de Klopp sobre Marcelo y el Madrid

Cuando fue cuestionado sobre el hecho de que Marcelo fuera el punto débil de la defensa blanca por su poco ánimo defensivo, Klopp contestó que aunque a priori lo es, un partido así no es tan sencillo como para realizar un planteamiento tan simple: "Todos lo han visto y parece obvio. Marcelo es un gran jugador ofensivo... pero no defiende. Ellos ganaron la Champions League dos veces y aquí están, otra vez en la final."

Klopp añadió la comparativa con el cruce de semifinales contra el Bayern, donde los blancos sufrieron pero acabaron pasando: "El Bayern Munich pensó que fue mejor en los dos partidos pero, ¿quién fue mejor al final? El Real Madrid necesita cuatro ocasiones para marcar dos veces. El Bayern, ocho para marcar uno. Tienen más experiencia de la cabeza a los pies. No tienen debilidades. El fútbol no es tan sencillo como para decir que si Marcelo sube por la banda dejará ese espacio a Mo Salah, porque se las verá con Sergio Ramos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com