2018-05-23 20:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

La fantasmada de Sergio Ramos con el doblete del Barça

El capitán merengue se pasa de 'bocazas' y se expone a un ridículo histórico.



A pesar de que todavía quedan tres días para la disputa de la final de la Champions League, parece que el Real Madrid ya la ha ganado, a juzgar por la actitud prepotente y chulesca de algunos. El hecho de haber vencido las dos últimas ediciones -no sin sustentarse, como siempre, en los árbitros- ha hecho que en la capital se dé por ganado el trofeo aun sin haberlo disputado. Toda una falta de respeto ante el Liverpool, rival de los blancos, y una imprudencia ante un ridículo enorme que supondría no vencer en Kíev.

El último en protagonizar una 'fantasmada' en esta línea ha sido Sergio Ramos, que ha dado ejemplo de los valores merengues como capitán al comparar el Doblete que ha ganado el Barça con la conquista europea: "Si el Madrid gana la Champions los eclipsaría un poco. El Barça ha hecho una grandisima temporada y son justos merecedores de esos dos títulos pero si encima tu rival directo te gana la Champions la cosa cambia", ha asegurado en una entrevista a la cadena 'Cope'.



Ramos y el Real Madrid se juegan un ridículo histórico.

Resulta cuanto menos llamativo el tono que utiliza el de Camas, sobre todo teniendo en cuenta que por ahora el Real Madrid no sólo no ha ganado la Champions, sino que no se ha hecho con ninguno de los títulos decididos en este final de temporada. Su prepotencia le ha llevado a infravalorar dos trofeos utilizando uno que ni siquiera tienen todavía y que tendrán que ganarse, algo que se le puede girar en su contra en caso de debacle blanca.

También ha querido quitar hierro del pasillo que debería haber hecho su equipo al Barça por ganar la Liga, en vez de asumir que fue una falta de respeto: "Ha habido mucho más cachondeo y morbo en estos últimos años que al final se pierde la importancia de hacer un pasillito. Antes se ganaba se hacia un pasillo y ya está, no tenía tanta repercusión".


Deja tu Comentario