2018-05-23 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

La primera oferta que llega al Real Madrid por un jugador

La primera oferta que le ha llegado a Florentino Pérez no es por Bale ni Benzema



Aunque mucho se está hablando de las posibles salidas de las dos ‘B’ de la BBC, la primera oferta que ha llegado a los despachos del club blanco no ha sido ni por Bale ni por Benzema.

Tanto el galés como el francés están en la puerta de salida, y si llega una buena oferta de otro club, no se dudará en dejarlos salir, aunque antes tendrán que cumplir su etapa de la mejor manera este sábado en Kiev.



Asimismo, tampoco ha llegado esta primera oferta preguntando por otros jugadores que podrían estar en la lista de interés de grandes clubes europeos como Asensio o Isco. No. La primera oferta ha sido por Lucas Silva.

El jugador brasileño llegó al club blanco hace algunas temporadas, pero nunca ha tenido oportunidad de demostrar su valía en el Bernabéu, y entre la grave lesión que sufrió de corazón y las cesiones que ha ido encadenando, lo han terminado por apartar del Real Madrid. Ahora mismo está cedido en el Cruzeiro brasileño, y cuando acabe la cesión, a finales de junio, el Madrid lo recuperará para venderle o volverlo a ceder.

El Celta lo quiere

Y en esas anda el Celta. El club vigués, que ha hecho oficial a quien va a ser su entrenador para la próxima temporada, habría presentado una oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios de Lucas Silva en calidad de cedido.



El Madrid quiere que juegue cedido en Europa por lo que la opción de que siga en el Cruzeiro está descartada, o en su caso, buscarán una buena venta que amortice los 13 millones que se pagaron por él.

El nuevo apodo de Lucas Silva

Tras los últimos acontecimientos y sus recientes actuaciones en el conjunto brasileño, los aficionados del club le han apodado Lukroos Silva, debido a su parecida forma de jugar de su homólogo en el Real Madrid, Toni Kroos, centrocampista alemán. Como consecuencia, este hecho no ha pasado desapercibido precisamente para los mandatarios del club blanco, que estarían dispuestos a que el jugador estuviera de vuelta en Chamartín. Eso sí, todo ello sería posible gracias a una cláusula en el contrato de Lucas Silva en la que Florentino podría recuperar al futbolista.

Es importante destacar que Silva no tuvo una carrera muy destacada en el Real Madrid. Tampoco tuvo suerte en el Olympique de Marsella, que ni con la llegada de Míchel como entrenador pudo brillar en la liga francesa, hasta que finalmente optó por volver a su país.


Deja tu Comentario