2018-05-23 22:05 Real Madrid Por: Fede Peris

La razón por la que Cristiano Ronaldo está enfadado con Florentino

Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol, da su versión sobre un divorcio que viene de lejos entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo.



Edu Aguirre es uno de los colaboradores de Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito que se ha especializado en el seguimiento de Cristiano Ronaldo y que presume de conocer al dedillo todo cuanto sucede alrededor dek crack portugués.

Lo que ha molestado a Cristiano Ronaldo de Florentino Pérez

Edu Aguirre fue quien afirmó a principio de temporada que Cristiano Ronaldo abandonaría el Real Madrid por estas fechas, algo que afortunadamente no ha sucedido. E insiste en el tema y vuelve a repetir que el crack portugués no está contento en el club blanco porque no se siente valorado por la directiva madridista. Edu Aguirre niega que las razones que supuestamente impulsan a Cristiano Ronaldo a abandonar el Real Madrid sean económicas y afirma que el interés del club blanco primero por Mbappé y luego por Neymar en pleno festejo de su quinto Balón de Oro tienen mucho que ver con el supuesto estado de desazón que vive el jugador portugués. No hay que olvidar que en julio pasado también la portada del diario A Bola, muy próximo al entorno de Cristiano, publicó que CR7 no quería seguir en España. 



La verdadera causa por la que Cristiano Ronaldo está molesto con Florentino Pérez, siempre según la versión del colaborador de Josep Pedrerol, es porque "ganó el Balón de Oro y Florentino habló de Neymar". Al menos esa es la razón que ofrece Edu Aguirre para justificar una posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid que no parece que vaya a producirse, al menos a corto plazo.

 


Deja tu Comentario