2018-05-23 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mediaset entierra a Sara Carbonero y la cambia por esta chica

La cobertura de Mediaset para el Mundial de Rusia prescindirá de Sara Carbonero, que deja hueco a María Gómez



Mediaset España ha hecho oficial el equipo de periodistas que viajarán a Rusia para explicar lo que suceda en el Mundial de Fútbol. Una de las grandes sorpresas ha sido ver que en el equipo de Telecinco y Cuatro no estará, después de dos mundiales consecutivos, la popular Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas no ha sido la elegida por Mediaset, que contará con una nueva incorporación femenina.

Como gran novedad de este año, el equipo de Mediaset contará con la incorporación de María Gómez, una figura habitual de televisión y de la radio, con amplia experencia en el campo de la comunicación y el humor, aunque menos en el mundo del fútbol. María Gómez es excolaboradora de ‘Dani&Flo’ en Cuatro, expresentadora de ‘90 Minuti’ en Real Madrid TV y actual colaboradora del programa radiofónico ‘Anda Ya!’, en Los 40.



María Gómez substituirá a Sara Carbonero, que lleva unos años en excedencia de su puesto en la cadena. La joven se incorporará así al equipo de Deportes de Mediaset para cubrir la información del combinado de Julen Lopetegui junto a los reporteros Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández, Ricardo Reyes y Matías Prats.

Así es María Gómez, nueva reportera de Mediaset para el Mundial


Deja tu Comentario