2018-05-23 20:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol no falta a la cita del masaje anual a Cristiano

Cristiano Ronaldo le ha concedido la exclusiva anual de una entrevista con él como premio a su constancia haciéndole la pelota y ejerciendo de palmero.



Josep Pedrerol ha recibido el premio anual que tiene a bien concederle Cristiano Ronaldo regalándole una entrevista por los servicios prestados a lo largo de toda la temporada. De esta manera Cristiano Ronaldo agradece la constancia de Pedrerol durante todo el año ejerciendo el peloteo y baboseo más servil hacia su persona mientras a la vez apunta sus misiles contra sus grandes rivales: Leo Messi y el Barça. Se gana la entrevista a pulso. Día a día.

Nadie como Josep Pedrerol para reirle las gracias a Cristiano Ronaldo

De bien nacidos es ser agradecido. Y Cristiano Ronaldo es agradecido a todo aquel que le presta vasallaje incondicional. Por eso año tras año ofrece en rigurosa exclusiva mundial una entrevista en primicia a Josep Pedrerol para ganarse su cariño y convencerle para seguir otro año más haciendo sonar las palmas y las fanfarrias a su paso. 



Como cada año, Josep Pedrerol ha podido babear ante su ídolo, reirle las gracias, masajearle lo conveniente y hasta aconsejarle lo que es mejor para él y para el Real Madrid, que de eso se trata. 

¿Por qué no entrevista Pedrerol a Messi?

Al término del programa Jugones, y en el apartado  de los tuits, un espectador le ha preguntando que cómo, siendo él "culé", no entrevistaba cada año a Leo Messi. Y Pedrerol ha contestado que entrevistará a Messi cuando dispute la final de la Champions League, manipulando nuevamente a su audiencia. Leo Messi ha ganado cuatro Champions League mientras Pedrerol ejercía la profesión periodística en TV. Y jamás le ha entrevistado. Pero el detalle no debe sorprender a nadie. A Messi no se le ocurriría concederle una entrevista a alguien que le ha machacado durante todo el año. Ahí está la diferencia con Cristiano Ronaldo. Pedrerol tiene premio del portugués porque se lo ha ganado. Con Messi lo tiene imposible. Ya de por sí poco hablador, no le va a regalar una entrevista a quien destila odio contra él en sus programas. 

Tampoco le debe preocupar mucho el tema a Josep Pedrerol. Mientras Cristiano Ronaldo se digne a dirigirle la palabra, lo demás, incluido Messi, le da igual. Y después del masaje de este año, que no dude Pedrerol que la próxima temporada ya puede contar de nuevo con su estupenda primicia mundial. Nadie como él para hacer sonar las palmas, palmitas. Nadie como él merece recoger el fruto de su siembra en forma de exclusivón.




Deja tu Comentario