2018-05-23 08:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

¿Qué dice Cristiano Ronaldo sobre el fichaje de Neymar?

La sorprendente reacción del astro portugués al preguntarle por el crack del PSG.



Después de meses de especulaciones y movimientos en los despachos, parece que Neymar se quedará en el Paris Saint-Germain, al menos por una temporada más. Sin embargo, Florentino Pérez tiene claro que en el futuro el astro brasileño tiene que vestir de blanco, por lo que se lanzará a por su fichaje en cuanto haya la mínima oportunidad de hacerlo. Uno de los que ha sido preguntado por la posibilidad de que el ex culé termine en el Santiago Bernabéu ha sido Cristiano Ronaldo, y su respuesta no ha dejado absolutamente a nadie indiferente.

Lejos de hablar del jugador, o de valorar si encajaría o no, CR7 se ha mostrado totalmente incrédulo ante su llegada: “Aquí siempre se habla de jugadores. Cuando se habla de contrataciones….", ha sorprendido el astro en una entrevista concedida al 'Chiringuito' que se emitirá este miércoles. En ella, el crack portugués adopta un tono escéptico, apoyándose en los demás rumores que no se han plasmado en fichajes: "Llevo ocho años aquí y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final, no viene nadie”.



"Aquí siempre se habla de jugadores, y al final no viene nadie".

“En septiembre van a venir muchos y al final, los que llegan a las finales siempre son los mismos”, añade el jugador portugués, que pese a su positivismo habitual se ha mostrado algo cínico. Sin embargo, esto no quita que, de coincidir en el mismo equipo, Cristiano y Neymar se llevarían de maravilla, y el crack brasileño podría aprender de primera mano del mejor jugador del planeta.


Deja tu Comentario