2018-05-23 18:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

Récord mundial de Zidane: 7 de 7

Zidane cuenta todas sus finales como victorias y no ha perdido nunca desde que es entrenador madridista



Zidane lleva apenas dos años y medio como entrenador del Real Madrid. Pero en este tiempo ya ha conseguido estar entre los mejores técnicos de la historia merengue. De hecho, suyo es un récord increíble, ya que el francés cuenta todas sus finales en el banquillo como victorias, habiendo disputado hasta la fecha 7, consiguiendo los 7 títulos.

Dos Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España están entre sus éxitos en cuanto a finales se refiere, por lo que todo hace indicar que este sábado volverá a sumar una nueva Champions, ya que no sabe perder finales como entrenador.



Contra el Liverpool tendrá la oportunidad de engordar sus cifras, y dejar en 8 de 8 su propio récord para volver a tener otra ocasión en una final ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa y en el próximo Mundial de Clubes, con lo que podría cerrar el año 2018 con 10 de 10 si consigue todos los objetivos.

Sin duda, se trata de un sueño posible de cumplir, ya que el Madrid lleva ganadas todas las competiciones continentales que ha disputado desde que Zidane es entrenador.

Zidane da pistas sobre el posible 11

Queda menos de una semana. El Real Madrid luchará por la decimotercera Champions League de su historia el próximo sábado 26 de mayo en Kiev contra el Liverpool



En portería descansó Keylor Navas. No fue ni siquiera convocado. Jugó su hijo, Luca Zidane, mientras que Kiko Casilla se quedó en el banquillo. Después de algunas suplencias para descansar, Marcelo ocupó nuevamente el lateral izquierdo, mientras que le acompañaron los que también serán titulares en Kiev: Dani Carvajal, Raphäel Varane y Sergio Ramos.

Donde sorprendió fue en el centro del campo, porque todo parece indicar que, los titulares en el Estadio de la Cerámica, también lo serán en Kiev. Casemiro y Toni Kroos no descansaron, pero sí lo hicieron Luka Modric (jugó 82 minutos) e Isco Alarcón (73’). Mientras que, en ataque, Cristiano Ronaldo aprovechó sus minutos para marcar, y Gareth Bale jugó los 90, por lo que es evidente que saldrá como suplente.

De acuerdo a estas pistas que dejó Zinedine Zidane sobre el terreno de juego, y añadiendo en rueda de prensa que ya tiene decidido el once: “No te diré el dibujo ni los jugadores, solo que estamos listo. Lo más importante para mí es que no hemos tenido lesiones. Estamos preparados para jugar el partido más importante de la temporada”, esta podría ser la alineación del Real Madrid contra el Liverpool en Kiev:

Keylor Navas en la portería; una defensa de cuatro formada por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. En el centro del campo, Casemiro ejerciendo de pívote defensivo acompañado por Modric y Kroos en los interiores, mientras que Isco Alarcón haría de enganche entre los centrocampistas y los delanteros, que serían Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.


Deja tu Comentario