2018-05-23 17:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

Un palacio de lujo espera al Real Madrid en Kiev

El Real Madrid se alojará en en un lugar de lujo durante su estancia en Kiev para jugar la final



El Real Madrid llegará mañana jueves a la capital de Ucrania para prepararse para la final de la Champions League que le enfrentara el sábado al Liverpool. El club blanco estará en el país del este durante cuatro días (de jueves a domingo), y en esa estancia se hospedarán en el hotel Ópera, uno de los más lujosos de la ciudad ucraniana.

Situado a tan solo tres kilómetros del estadio Olímpico donde se jugará la gran final, el hotel cuenta con todo lujo de detalles para ofrecer el mejor estacionamiento a los futbolistas para que estén preparados para ganar la Decimotercera Champions.



Spa, grandes habitaciones, zonas comunes, piscina... el hotel Ópera será la pequeña trinchera blanca durante estos días, donde estarán concentrados para derrotar al Liverpool y volver el domingo a Madrid con una nueva ‘Orejona’, convirtiéndolo en el único equipo que ha sido capaz de ganar tres Champions consecutivas desde que se cambió el formato de la competición.

El Madrid, a un paso de hacer historia como club

El Real Madrid está a tan solo 90 minutos de hacer historia. Después de que este domingo la sección de baloncesto levantara la Décima Euroliga para el Real Madrid, ahora hay que esperar al sábado para ver si la de fútbol consigue la Decimotercera, en lo que sería una proeza jamás antes vista.

Y es que nunca un club ha conseguido en un mismo año levantar las dos competiciones más importantes del continente en las secciones de fútbol y baloncesto. Si lo consiguiese el Real Madrid sería la primera vez que ocurre en la historia, y para ello tendrán que conseguir la victoria ante un Liverpool que viene con mucho que ganar y sin tanto que perder.



Se avecina una gran final que puede suponer un nuevo récord en el club blanco, ya que en tan solo una semana vería cómo tanto el Madrid capitaneado por Felipe Reyes y con Doncic como estrella ha ganado la Euroliga en una semana, mientras que el que capitanea Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo de líder gana la Champions en la semana siguiente.


Deja tu Comentario