2018-05-24 12:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Álvaro Morata ya prepara el regreso a su otra casa

La salida del delantero español del Chelsea está prácticamente asegurada.



La apuesta de Álvaro Morata, que dejó el Real Madrid por su propia voluntad para fichar por el Chelsea e intentar triunfar en la Premier League, ha terminado costándole su ausencia en el Mundial de Rusia de este verano. El ex merengue forzó su salida para no ser un suplente y ganarse oportunidades en Stamford Bridge para convencer a Lopetegui, pero en vez de eso todavía se ha sentenciado más. Afortunadamente para él, ha encontrado una salida que podría cambiar su suerte en el futuro.

Y esta no es otra que un posible regreso a la Juventus, club en el que triunfó, se convirtió en ídolo y por poco levanta una Champions League en 2015. Esta misma semana, el futbolista madrileño y su agente se reunieron con el director deportivo del club italiano, Fabio Paratici, para entablar conversaciones sobre un posible regreso a Turín, que la entidad 'bianconera' vería con muy buenos ojos.



El principal problema que aparece en la operación es el alto precio del jugador, por el que el Chelsea desembolsó hasta 70 millones de euros para ficharlo del Real Madrid. Sin embargo, las relaciones entre italianos e ingleses son más que correctas, por lo que ya están buscando soluciones. 

La carambola de Morata: Higuaín, ¿al PSG?

En este sentido, una solución podría pasar por la venta de Higuaín, que llenaría las arcas de la 'Vecchia Signora' y haría posible el esperado traspaso. El equipo transalpino, que pagó una cifra superior a 90 'kilos' para traer al argentino del Nápoles, espera sacar unos 60 millones por él. Clubes que estén interesados no faltan, y en este sentido el principal candidato es el Paris Saint-Germain, que podría costear la operación.


Deja tu Comentario