2018-05-24 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Amenaza terrorista de ISIS en la final de Kiev

El grupo terrorista del DAESH ha lanzado amenazas sobre los aficionados que acudan a la final de Champions en Kiev



La final de la Champions League es una cita muy esperada y donde todo el mundo prestará su atención el próximo sábado. Kiev será la capital de occidente en el partido más importante del curso futbolístico. Es por ello que también se convierte en un objetivo potencial de grupos terroristas como el ISIS, que ya ha amenazado con atentar en la cita.

Con el ánimo de imponer el miedo en todos los aficionados que se desplacen hasta la capital de Ukrania, el grupo del DAESH ya ha amenazado con atacar la sede del partido durante las horas previas al encuentro, cuando la afluencia de aficionados en los alrededores sea masiva.



Mediante una serie de carteles y mensajes difundidos por Telegram, la organización insta a sus células independientes -o 'lobos solitarios'- a acuchillar y a atropellar a los aficionados de ambos equipos que vayan al estadio. Unos mensajes que se suman a las amenazas realizadas durante todo el año a la Copa del Mundo de Rusia y a algunas estrellas como Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, objetivo del ISIS

El grupo terrorista Daesh, también conocido como ISIS o Estado Islámico, ha vuelto a hacer saltar las alarmas al anunciar que tiene una amenaza de muerte sobre Cristiano Ronaldo para el Mundial de Rusia 2018 en un nuevo cartel donde tanto él como Messison los futbolistas protagonistas de una desagradable campaña que los asesinos del ISIS han iniciado para intentar asustar a la opinión pública de cara al Mundial de Rusia.

Ha sido a través de la red social 'Telegram' en la que el Daesh ha emitido una imagen en la que se ve a Cristiano y a Messi arrodillados y a punto de ser decapitados junto al lema: "Se llenarán ríos de sangre durante el Mundial de Rusia"...en clara amenaza a las dos grandes estrellas del próximo campeonato mundial que se iniciará el próximo 15 de junio en Moscú.




Deja tu Comentario