2018-05-24 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

Asensio lanza un mensaje cifrado a Neymar

Marco Asensio ha lanzado a Neymar en una entrevista de radio que realizó ayer



Marco Asensio comentó que le gusta Neymar. Pero lo hizo jugando al gato y al ratón, ya que el periodista fue muy claro en su pregunta, y su respuesta fue: “En los equipos que ha estado ha demostrado un gran nivel, es muy bueno a nivel mundial. Claro que me gusta y nos gusta a todos”, dejando ver que todo el vestuario está esperando que se decida por venir y que acabe vistiendo la camiseta blanca.

Además, ha comentado que los buenos jugadores siempre se entienden, por lo que no cree que tuviera problemas de adaptación el brasileño en el equipo, ya que además, conoce la competición: “Eso dicen, que los buenos se entienden. Supongo que sí me entendería con él. Tengo facilidad para entenderme con todos los compañeros”.



Asensio confirmó así que la llegada de Neymar al vestuario es una de las cosas que más ilusionan en este verano y confía en que se pueda llevar a cabo para que el año que viene puedan jugar juntos y seguir mejorando como equipo en busca de otra final de Champions League.

Asensio habló sobre Kiev y sobre el Mundial

Marco Asensio respondió a otras cuestiones sobre si creía que no ser titular en Kiev supondría una decepción. El balear contesto que “la palabra decepción, no. Siempre quiero jugar y voy a estar preparado para ello. Claro que me gustaría jugar desde el principio, pero es una final, cualquier jugador que salga lo va a hacer bien, todos llegamos en buena forma. Cualquier jugador que salga lo hará bien".

Además, tuvo palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que siempre le han apoyado y elogiado: "Se agradece escuchar las cosas bonitas, significa que lo estoy haciendo bien. Acabo de empezar, tengo mucho futuro por delante. Sabía que para quedarme en el Madrid tenía que ser yo mismo. Cuando uno está cómodo se suelta bien y eso se nota. Eso ha sido fácil gracias a mis compañeros y a mi cuerpo técnico. Siempre he estado cómodo en el Madrid".



Finalmente, declaró sentirse muy feliz por la inclusión en la lista de Lopetegui, ya que aunque había sido un fijo en las últimas convocatorias, una lista para un Mundial siempre se vive con más tensión y estás deseando que salga tu nombre: “La lista se vive con nervios por ver si sale o no tu nombre. Siempre he soñado con jugar el Mundial y será muy bonito jugarlo".


Deja tu Comentario