2018-05-24 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así ha planeado Guardiola castigar al Real Madrid

Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, está decidido a pagar lo que sea necesario para fichar a Isco Alarcón



Pep Guardiola sigue teniendo su foco sobre el fútbol español para reforzar al Manchester City. Aprovechando las facilidades que da tener detrás a un jeque con un cheque en blanco, el catalán no duda en poner el foco en cualquier futbolista que le interese. A pesar de su enésimo fracaso en Champions, en Manchester siguen confiando en Guardiola y el técnico ya les ha dicho cuál es su próximo objetivo: Isco Alarcón.

El malagueño del Real Madrid es uno de los grandes objetivos del Manchester City para reforzar la plantilla para el gran asalto a la Champions League, según explica Mundo Deportivo. El centrocampista del Real Madrid siempre ha sido una de las debilidades del técnico y cree que este verano puede ser clave para sacarle del Bernabéu.



Guardiola y el City tientan a Isco

De hecho, Guardiola sabe que propiciar la salida de Isco del Madrid tendría un doble valor: reforzar a su equipo y debilitar al mejor equipo de Europa, acercándose así a la Champions. El City piensa que podría cerrar el fichaje por 80 millones de euros más una serie de variables en forma de bonus, una oferta que el club dirigido por Ferran Soriano no podría rechazar el Real Madrid sobre todo si Isco presiona para salir.

Guardiola quiere castigar al Madrid y sabe con Isco puede hacerlo. David Silva es su jugador clave en el Etihad pero el canario cada vez tiene más edad y el malagueño del Madrid sería ideal para coger el timón del City. Por si fuera poco, Isco tiene una ficha de 6 que se vería prácticamente doblada en el City, que también le asegura incentivos ligados a su rendimiento tanto en el club como en la selección española. 


Deja tu Comentario