2018-05-24 16:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Bartomeu se frota las manos con la venta millonaria de un cedido

El Barça puede sacar petróleo de un futbolista en préstamo que ha triunfado.



Al llegar Ernesto Valverde al banquillo del Camp Nou el pasado verano, varios movimientos en la plantilla blaugrana se produjeron debido a las decisiones técnicas del entonces nuevo entrenador blaugrana. Uno de los movimientos que hizo menos ruido fue la cesión de Marlon Santos, defensa central procedente del B que había llegado tiempo atrás como una apuesta de futuro y que ya no entraba en los planes del 'Txingurri'. El brasileño puso rumbo al Niza sin muchas expectativas, pero ahora mismo puede convertirse en una mina de oro para el club culé.

A pesar de su inicio algo irregular en el conjunto francés, el rendimiento del zaguero ha ido creciendo hasta dejar más que satisfecho al club de la Costa Azul, hasta el punto de que este podría hacer efectiva la opción de compra que se reservó al hacerse con el préstamo del jugador. Una opción tasada en 25 millones de euros, una suma casi cinco veces mayor de lo que pagó el Barça para fichar a Marlon: 5,5 'kilos'.



El negocio redondo del Barça con Marlon.

Así, la entidad blaugrana lograría una inversión redonda, si bien todavía no se ha confirmado si el club galo puede optar a semejante desembolso. En caso de que dicha compra no se produzca, Bartomeu podría jugar con el interés de varios clubes, que ha surgido gracias a la convincente temporada de Marlon en el club rojo y negro, donde su protagonismo ha ido en aumento, y pedir la misma cifra.

Lo que parece seguro es que el central ya no volverá a vestir de azulgrana, a juzgar por la línea de acciones que ha decidido tomar el Barça con su caso en concreto y con el de varios jugadores más, que tienen pie y medio fuera del Camp Nou.


Deja tu Comentario