2018-05-24 12:05 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo: "Mi novia dice que estoy buenísimo"

Cristiano Ronaldo desvela lo que dice su novia cuando se saca la camiseta y enseña la tableta.



Cristiano Ronaldo ha soltado algunas perlas llamativas en la entrevista que le ha concedido a Josep Pedrerol para el perograma Jugones de La Sexta. Por ejemplo cuando el locutor le pregunta por su afición para quitarse la camiseta y mostrar su tableta en los goles importantes.

"A las mujeres seguro que les gusta. Mi novia dice que estoy buenísimo. A veces te sale, no es un propósito". Esa ha sido la divertida respuesta del crack portugués a la pregunta de Josep Pedrerol



El significado del popular grito de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo también ha dado detalles sobre el famoso grito de guerra que popularizó en la entrega del Balón de Oro y que los aficionados no conocen muy bien su significado: "La gente aún no sabe cómo se dice. Es 'sí'. Como 'sí, lo he hecho'. Me está dando suerte".

También ha hablado sobre su pelo y la polémica que está despertando: "La gente me dice que mi pelo es un desastre, pero por qué me lo voy a cortar si me está dando suerte. Además, es mi pelo natural". Cristiano Ronaldo no descarta en el futuro probar suerte en el mundo del cine como actor, aunque también es consciente de sus limitaciones: "Tengo muchos objetivos. Tengo práctica como actor, los anuncios te dan práctica y he hecho muchos. Nunca seré un actor principal porque no tengo estudios para ello. No puedo ser actor principal con 42 años, igual que no se puede ser futbolista a los 30. Además, tengo rollo. Hablo más o menos inglés, hablo más o menos español".

 




Deja tu Comentario