2018-05-24 13:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Barça echa al presidente del Comité de Competición de la Federación

El presidente de la Federación Catalana anuncia que Francisco Rubio (presidente del Comité de Competición) lo tiene negro para seguir en su cargo.



El FC Barcelona ya ha empezado a medrar para utilizar a la nueva Federación Española de Luis Manuel Rubiales a su antojo. El primer objetivo, cargarse al presidente del Comité de Competición, Francisco Rubio. Y ya está en ello utilizando al presidente de la Federación Catalana. 

Lo ha dicho el presidente de la Federación Catalana, Andreu Subies, que ya ejerce de vicepresidente de la FEF: "El nuevo secretario general (Andreu Camps) y Francisco Rubio (presidente de Competición) no son compatibles". Blanco y en botella. Rubio saltará de su cargo después de que el FC Barcelona lleve meses haciendo campaña para forzar su destitución.



El Barça hace limpieza en la Federación liquidando a personas incómodas

Francisco Rubio tiene en Barcelona fama de madridista por algunos tuits publicados en su cuenta de twitter en favor de la unidad de España con motivo der la celebración del referendum ilegal en Cataluña el pasado 1 de octubre. Y es que en Barcelona se identifica el cumplimiento de la ley y el sentimiento español con el Real Madrid. Y en Rubio el FC Barcelona ha querido ver madridismo en alguna de sus decisiones, como la de los cuatro partidos de sanción que le impuso a Sergi Roberto. En cambio, poco se quejó cuando el mismo Rubio aplicó a Cristiano Ronaldo cinco partidos de suspensión de forma arbitraria. 

El nuevo vicepresidente de la Federación, el catalán Andreu Subies, que está ahí para velar por los intereses del FC Barcelona, ya ha empezado a trabajar en un intento de liquidar de la Federación a todo aquel que no sea bien visto por el FC Barcelona. Y en el programa Què t'hi jugues de la Cadena SER, ya ha adelantado que va a haber limpieza general en la Federación: "No sé si serán días, meses o años. El nuevo secretario tomará decisiones cuando asuma el cargo, que será la semana que viene. Dependerá del nuevo secretario. Es un tema que está desde el primer día encima de la mesa. Puede ser que el nuevo secretario y el nuevo departamento jurídico busquen otras personas".

Cambian los presidentes, pero se mantienen las viejas costumbres. El Barça seguirá mangoneando a su antojo en la Real Federación Española de Fútbol. 



 


Deja tu Comentario