2018-05-24 21:05 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça encuentra al nuevo Iniesta en el PSG

El Barça está en búsqueda de un nuevo Iniesta que sea el auténtico dueño del juego del equipo



La salida de Iniesta supone muchas cosas. Primero, que se va un jugador muy querido en el club y que ha sido todo un referente tanto deportivo como personal. Y segundo, se pierde todo un emblema futbolístico que manejaba los tiempos como nadie y que dirigía el equipo a su antojo.

Es por eso que en el Barça ya se piensa en su sustituto. Y se han puesto los ojos sobre el PSG, ya que hay un futbolista que encajaría a la perfección y que tiene un juego muy similar al del manchego. Se trata de Rabiot. El centrocampista del PSG se ha puesto en el mercado y no quiere renovar con su club.



Después de haberse quedado fuera de la convocatoria de Deschamps, ha decidido que para hacer cosas grandes y disputar grandes citas con Francia tiene que salir del PSG y de la Ligue1, por lo que el Barça sería un buen destino.

Rabiot ha llamado al Barça para hacer saber que llegaría encantado a Barcelona pese a ser todo un símbolo en el PSG. El jugador quiere salir y su negativa a renovar su contrato que acaba al año que viene, así lo demuestra.

Rabiot se mostró crítico con Neymar 

Después del partido de ida de los octavos de final entre el Madrid y el PSG, Rabiot mostró su liderazgo en el PSG atizando a su compañero Neymar. El PSG se topó con la dura realidad un año más. A pesar de que el equipo de Al-Khelaïfi, con un presupuesto cada día mayor y una plantilla más y más preparada está acostumbrado a ganar en un torneo francés en el que apenas cuenta con competencia, los de Unai Emery se dieron de bruces en el Bernabéu, que les ha mostrado el nivel que hay que tener para optar a ganar el mayor título continental, algo que parece lejos de su alcance. Uno de los que hizo autocrítica en clave parisina fue el centrocampista Adrien Rabiot, autor del único tanto visitante.



El medio recriminó al brasileño y a sus compañeros de delantera la falta de gol en un partido tan importante, donde deberían haber estado a la altura del compromiso: "El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo", atizó Rabiot. El francés añadió que "como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada".


Deja tu Comentario