2018-05-24 16:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça evita la fuga de la perla de su cantera

Riqui Puig se queda finalmente en el Barça después de que el Tottenham viniese a ficharlo



El FC Barcelona ha conseguido lo que parecía imposible. El futuro de Riqui Puig, la mayor perla y promesa de toda la cantera blaugrana, parecía estar lejos de Barcelona, mirando fijamente hacia el Tottenham, pero el club ha conseguido convencerle y Puig seguirá en el Barça.

El jugador del juvenil ha sido el encargado de dar la noticia en sus redes sociales. Ha dicho que ha renovado, y a partir de la próxima campaña pasará a formar parte del filial, donde tendrá un papel protagonista y donde se espera que termine de formarse antes de dar el salto definitivo al primer equipo.



El propio Riqui ha publicado: “Gracias culés por la confianza y el apoyo. Me hace muy feliz seguir en el mejor club del mundo y aprender de los mejores. Visca el Barça”.

Así, se han alejado de un plumazo todos los fantasmas que llegaban desde la Premier con los ojos puestos en la joven promesa, y, tal y como ha dicho, seguirá creciendo en el Barça donde seguro que algún día llegará a triunfar, porque cualidades le sobran.

 



El Barça había contraatacado al Tottenham

La supuesta salida de Riqui Puig en dirección al Tottenham había dolido mucho. Se trata de uno de los jugadores más prometedores de la cantera culé, y el Tottenham podría haber jugado sucio para llevárselo.

Es por eso que el club blaugrana se ha apresurado a pagarle con la misma moneda estando detrás de Reo Griffiths, un futbolista de 18 años que es internacional con las categorías inferiores inglesas y que ya ha demostrado toda su valía.

Se dice de Griffiths que es el próximo Harry Kane, ya que ha pulverizado todas las marcas goleadores de las categorías inferiores de los ‘Spurs’, y ahora está en negociación con el Barça para venir a la entidad, en lo que sería, de hacerse realidad, en una auténtica devolución del mal trago que ha hecho pasar el Tottenham al Barça por Riqui Puig.


Deja tu Comentario