2018-05-24 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El descarte de Valverde que Emery quiere llevarse al Arsenal

El fichaje de Emery como entrenador del Arsenal podría facilitar la salida de uno de los descartes del Barcelona, Aleix Vidal



La llegada del entrenador español Unai Emery al Arsenal, podría ser una buena noticia para el Barcelona. El ex técnico de Sevilla, Valencia y PSG entre otros, empienza una nueva etapa en el Emirates de Londres y quiere contar con algunos de los nombres que mejor rendimiento le han dado durante su trayectoria.

Dicho de otro modo, a Unai Emery le encantaría contar con el azulgrana Aleix Vidal en su nueva etapa en Londres. No olvidemos que Emery ya lo tuvo en el Sevilla y coincidió con su mejor época como futbolista, lo que le llevó a fichar por el Barcelona posteriormente. Sobra decir que la opción del Arsenal sería más que bienvenida por jugador y club azulgrana.



Aleix Vidal no es el único

Unai Emery ya está preparando la próxima temporada y ya tiene varios nombres en su agenda, además del azulgrana Aleix Vidal. De su anterior equipo, el PSG, el técnico está interesado en Adrien Rabiot, que termina contrato la próxima temporada. Pero Emery también se ha fijado en un jugador del Sevilla actual, concretamente en Steven Nzonzi.

Y aún más. Según publican desde Inglaterra, el exbarcelonista Jeremy Mathieu también sería del interés de Emery por su polivalencia defensiva y despliegue, muy apto para el fútbol inglés.


Deja tu Comentario