2018-05-24 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El test del Cristiano Ronaldo más íntimo

En una entrevista en 'El Chiringuito' Cristiano Ronaldo se muestra más sincero que nunca ante los medios



El mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, ha hablado en el media day de la final de Champions con El Chiringuito de Mega. CR7, que prepara a consciencia la final de este sábado en Kiev, sabe que el equipo necesita de su mejor versión para derrotar al Liverpool. Eso no hace, sin embargo, que el portugués no haya querido mostrarse de lo más íntimo con el compañero Edu Aguirre, de El Chiringuito.

En esta entrevista, hemos podido ver a un Cristiano desconocido hasta el momento. Lejos de preguntas y respuestas de manual, CR7 se muestra espontáneo y vemos su lado más personal, sin focos ni frases propias de tópicos futbolísticos. En este caso, hemos podido ver como el portugués ha respondido un test de preguntas cortas que realizó Edu Aguirre y que ha dejado cosas de lo más curiosas.



La realidad es que el test, que está hecho con tono distendido, deja algunas respuestas de lo más originales para entender al Bicho, aunque otras (como la de ¿Quién es más guapo?) son fruto del estilo que supone El Chiringuito de Pedrerol.

El test de Cristiano con Edu Aguirre

 


Deja tu Comentario